Revista Top Secret – El Semanario de Coahuila – Editorial 1445

5 octubre, 2020 en

Editorial

Frena

El movimiento conocido como Frena no es el producto del descontento de las ocurrencias o la apabullante ineptitud de López Obrador para dirigir al país en medio de un gobierno por demás corrupto.

Es cierto que el movimiento esgrime y con justificada razón los desaciertos del actual gobierno que son muchos por no decir que todos, y a causa de ello poco a poco va creciendo en el ánimo de la gente, además es la única izquierda de contrapeso que molesta al Presidente, porque a decir verdad los partidos políticos, todos, son letra muerta.

Sin embargo, el movimiento de Frena no es nuevo ni tampoco nació por lo que dijimos anteriormente. Frena es un movimiento perfectamente estructurado hace años, administraciones atrás, como una pedagogía publica de reacción, o al menos esa es la cara que pretende darse actualmente.

Representa y es parte de un proyecto elitista de restauración conservadora que permea en ciertos sectores dominantes.

Quienes dirigen y forman parte de Frena, consideran que están conformando un movimiento social que -aunque mucho más virtual que real- busca hacer frente a una imprecisa amenaza comunista producto de una conspiración regional denominada Foro de Sao Paulo.

Sus esfuerzos se han encaminado en caracterizar al gobierno actual como una dictadura, para luego interpelar a la ciudadanía respecto a lo que consideran son implicaciones negativas del lopezobradorismo.

De esa forma, Frena es presentado, en palabras del propio Lozano, como el aglutinador de una masa crítica conformada por líderes que han de articular a los 5 millones de ciudadanos necesarios para derrocar la amenaza totalitaria. Cuidado, el proyecto avanza.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto