Revista Top Secret – El Semanario de Coahuila – Editorial 1380

25 junio, 2019 en

EDITORIAL

Manzana Podrida

Dice un viejo adagio popular que una manzana podrida irremediablemente pudre a las demás, es por eso que resulta más sano apartarla del enrejado y tirarla a la basura, porque es un fruto muerto, está en proceso de descomposición y ya hiede.

Valga la comparación, es lo que le está pasando al Partido Revolucionario Institucional, ya un gabazo nada más de lo que antes fuera una excelente fruto político, impresionante imagen y mejores resultados en cualquier contienda.

Durante años mantuvo su hegemonía, poseedor del llamado “Carro Completo” que tanto cacareó y se presumió en los ayeres, una potencia que derivo en la prepotencia y que corrompió poco a poco sus entrañas hasta tocar sus cimientos.

Hoy es una enana blanca, un satélite muerto que trata de aferrarse a un planeta mayor para tener nombre y retroalimentarse de su atracción, aún a costa de su dignidad.

Eso lo debe tener muy en cuenta el Partido Morena: Una manzana podrida corrompe a las demás y es un cáncer silencioso que irremediablemente representa la muerte.

La franquicia del PRI está en venta, pero ya no tiene valor, es mejor ir a la rockola, ponerle una moneda y que toquen la melodía: Ni dada la quiero.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto