Revista Top Secret – El Semanario de Coahuila – Editorial 1444

28 septiembre, 2020 en

Editorial

DISCULPAS

Son seis años ya del asesinato de 43 normalistas en Ayotzinapa y fuera de la palabrería y de los supuestos avances en la investigación, lo cierto es que estamos como al principio: En ceros.

Tan mala fue la pasada administración federal para resolver el caso como lo es la presente. Los padres de los normalistas se fueron como vinieron, sin avances y más desmoralizados que nunca, pues saben en su interior que al Presidente no le interesa en lo más mínimo resolver el caso, a menos que sea para agrandar su popularidad.

La gente pide que así como pidió disculpas por esa injusticia que dijo es del estado, también debió pedir disculpas por la madre de familia ejecutada en chihuahua por su guardia nacional, también por las mujeres asesinadas y sin apoyo, por los 150 quemados en tlahuelilpan, por los casi 80 mil muertos de Gatell, y por la muerte de los niños enfermos de cáncer y demás personas por falta de medicamentos.

También por la muerte de médicos y enfermeras a causa del Covid, por los 18 periodistas asesinados, por los más de 10 millones de pobres nuevos, por los casi 2 millones de empleos formales perdidos, por tirar $600Mil Millones en Pemex.

De igual manera por sus cuates, hermanos y cuñadas corruptas, por pasarse la Constitución y las leyes por el arco del triunfo, por rifar un avión que no se rifó y que ahora lo está vendiendo, por traicionar, mentir y robar, por sembrar odio todos los días y burlarse de los ejecutados, que pida disculpas por disfrazar la corrupción en una supuesta transformación.

 

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto