Tania Vanessa Flores Guerra …Cómo les Dueles!!!

25 abril, 2022 en

Tania Vanessa Flores Guerra…Una alcaldesa fuerte y valiente en Melchor Múzquiz.

– Es blanco de ataques no solo a su trabajo

-Ella sigue ganando adeptos

-Múzquiz tiene alcaldesa que no se raja

 

Redacción.- 

No tiene empacho en señalar a aquellos que se anteponen, a quienes cometen errores que afectan al municipio.

Siempre segura de sí misma

Múzquiz, Coahuila.- Siempre segura, que en la política como en la guerra todo está permitido, desde los golpes bajos, piquetes de ojo, zancadillas, estirones de pelo y todo lo que se atraviese a quiénes tienen ese afán de involucrarse.

Y…además, interponerse ante intereses de sabrá Dios qué tanto nivel, la alcaldesa del Pueblo Mágico, Tania Vanessa Flores Guerra, que ahorita es una especie de tírale al blanco por parte de sus detractores, ha soportado de manera digna las agresiones de que ha sido objeto.

Sin el afán de sonar más papista que el Papa, puedo decir que me da pena ajena darme cuenta de este tipo de política que, efectivamente es mediocre y barata.

En cada uno de sus en vivos, la alcaldesa no tiene empacho en señalar a aquellos que se anteponen, a quienes cometen errores que afectan al municipio, como el pleito con la ganadera o por la defensa del agua para los muzquences y, desde hace tiempo, precisamente en esas transmisiones da nombres y apellidos.

Es en verdad lamentable, que en torno a su persona tengan que hundirse en el lodo y ocultarse tras el anonimato para emprender una campaña que es claro que tiene el objetivo de destruirla.

Pero como se dice coloquialmente, “les salió el tiro por la culata”, esos ataques le han dado a Tania, más fama y más “raiting”. Hoy en todos los rincones del llamado “Oasis del Norte”, de este “Pueblo Mágico”, hombres y mujeres la quieren, la respetan, la defienden y se identifican con Tania Flores.

Es en verdad lamentable, que en torno a su persona tengan que hundirse en el lodo y ocultarse tras el anonimato

Ella no se ha amedrentado, ha dado la cara y, aunque no soy mujer, si tengo hijas, nietas, y, cualquier cosa que digan en contra de ellas me enciende como ser humano.

Cualquier cosa que se diga en contra de una mujer de manera personal es grave, no es a la figura, no es a su trabajo.

Es a ella y nadie puede o no deben poner en entredicho su dignidad o, en dónde queda la tan sonada defensa de la equidad de género, de la igualdad?

Porque a todas luces Tania Vanessa Flores Guerra es víctima de violencia política, violencia de género, de violencia por su condición de mujer y para eso existen leyes que deben dar seguimiento las autoridades del ramo.

Desde su amiga la subsecretaria de Igualdad en Coahuila Zulma Guerrero Cázares que ejerce y señala situaciones de violencia en contra de las damas, que debe estar igual de indignada que la alcaldesa.

Es seguro que ya estableció contacto con la alcaldesa para ver de qué manera apoyarla. Por más que Tania Flores aparezca sonriente, este tipo de publicaciones afectan, sobre todo porque se hacen a escondidas, debajo de la mesa, tirando la piedra y escondiendo la mano.

La respuesta del pueblo -que ha sido su fortaleza- la mantiene de pie, pero seguramente, llega un momento en el que, en su domicilio, con su madre que tanto la apoya, con su familia, hermanos, esposo e hijos, habrá llorado ante la injusticia y la impunidad.

Cómo alcaldesa de Múzquiz, es una figura pública, también lo fu+e como regidora y diputada y claro que no todos pueden de estar de acuerdo con ella, que habrá fallas que se le señalen en cada uno de sus cargos políticos; ahorita los ataques pueden ser por cualquier compromiso incumplido o la falla quizá en la atención de algunos servicios.

Pero…todos los seres humanos, todos los empleos, todos los cargos públicos, están desempeñados por personas, por gente que tiene el privilegio de los Derechos Humanos, del respeto a su vida personal y a su intimidad y, con Tania Vanessa Flores sus enemigos han rebasado todos los límites.

Ella es una mujer, ama de casa, esposa, madre, hija, hermana, sobrina, amiga, que ocupa sí un cargo público, pero que, su vida personal como la del resto de los ciudadanos debe ser intocable.

Los ataques le han dado a Tania, más fama y más “raiting”.

Ahorita sus hijos son pequeños, pero lo que está en redes sociales, prevalece por espacio de los tiempos y en algún momento encontrarán toda esta basura, es decir el objetivo del daño no se reduce a un simple período cómo alcaldesa estará ahí por décadas y décadas.

Los ciudadanos de Múzquiz y de todo el estado merecen respeto, una política de altura de acuerdo a las circunstancias, ya no son tiempos de estas marranadas, hay que aprender a pelear en buen agarrón, frente a frente, convenciendo a las familias porque al final de cuentas la ciudadanía con su voto en las urnas, es la que decide y en Múzquiz decidió simple y sencillamente por Tania Vanessa Flores Guerra.

Que les dolió???. Si…y mucho y este es el resultado que aún no lo superan. Por cierto también Tania Vanessa ocupa la tercera posición en un sondeo que se hizo en la tabla de la entidad con los políticos mejor ubicados en redes sociales.

Nada más la cereza del pastel. Ahí síganle con su política barata y mediocre.

La cereza del pastel…Tania ocupa la tercera posición en un sondeo que se hizo en la tabla de la entidad con los políticos mejor ubicados.

Que les dolió???. Si…y mucho y este es el resultado que aún no lo superan.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto