Enviado Por: Ulises Rodríguez
La Presidenta Nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, desmintió a la Gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos y le recordó que la investigación contra su gobierno no es por destruir un narcolaboratorio, sino por violentar la soberanía.
La gobernadora panista de Chihuahua estalló contra la 4T al asegurar que se defiende “a capa y espada” al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, mientras a ella se “le ataca” por proteger a las familias mexicanas.
“Se habla mal por desmantelar un laboratorio y evitar que la droga llegue a las familias, a niñas y a niños, y al otro se le defiende a capa y espada”.
En respuesta, la nueva presidenta guinda la puso en su lugar: “La investigación en Chihuahua no es por desmantelar un narcolaboratorio; el Gobierno de México ha desmantelado más de 2,500 en todo el país”.
“El fondo es otro: provocar la intervención de agentes extranjeros en territorio nacional, violentando la Constitución y la soberanía de México. Eso es traición a la Patria”.
Finalmente, Montiel Reyes aseguró que la panista debe ser investigada y juzgada por el caso.
La dirigente morenista pone
en su lugar a “Alito” por su
entreguismo ante estados unidos

Ariadna Montiel también puso en su lugar a Alejandro “Alito” Moreno por ir a Estados Unidos a según él ligar a Morena con el narco.
“Lo suyo es una solicitud disfrazada de intervención extranjera; de ese tamaño es su desesperación. Representan el entreguismo y una campaña permanente contra la soberanía nacional”, expuso en sus redes sociales la nueva Presidenta Nacional de Morena.
La lideresa de Morena, tundió a “Alito” por presentar una solicitud para que Estados Unidos catalogue al partido guinda como “organización terrorista”.
Montiel recordó que precisamente “Alito” es una de las principales caras de la mafia del poder que perdió sus privilegios con la llegada de la 4T al poder en 2018.
Vale la pena recordar que Moreno Cárdenas es investigado por lavado de dinero, defraudación fiscal y otros delitos presuntamente cometidos cuando él fue Gobernador de Campeche. Además, apuntó que dirige el partido más repudiado del país.
Ariadna Montiel puso en su lugar a Alejandro “Alito” Moreno por ir a Estados Unidos a según él ligar a Morena con el narco.
“Lo suyo es una solicitud disfrazada de intervención extranjera; de ese tamaño es su desesperación. Representan el entreguismo y una campaña permanente contra la soberanía nacional”, expuso en sus redes sociales la nueva Presidenta Nacional de Morena.
La lideresa del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), tundió a Alito por presentar una solicitud para que Estados Unidos cataloguen al partido guinda como “organización terrorista”. Montiel recordó que precisamente Alito es una de las principales caras de la mafia del poder que perdió sus privilegios con la llegada de la 4T al poder en 2018.


Vale la pena recordar que Moreno Cárdenas es investigado por lavado de dinero, defraudación fiscal y otros delitos presuntamente cometidos cuando él fue Gobernador de Campeche. Además, apuntó que dirige el partido más repudiado del país.
Ariadna Montiel tundió a Alito además por dirigir al partido más repudiado del país: el PRI, y de forma contundente expresó:
“Por eso están en el basurero de la historia, de donde nunca van a salir”, remató Ariadna Montiel. Todo inició porque a través de sus redes sociales Moreno Cárdenas anunció que presentó una solicitud ante el Departamento de Estado de los Estados Unidos donde se pidió que Morena sea catalogado como una organización terrorista. Sin pruebas, “Alito”, afirmó que existen “claros y evidentes vínculos entre MORENA y grupos del crimen organizado”.
El semanario de Coahuila

