Revista Top Secret – El Semanario de Coahuila – Editorial 1421

20 abril, 2020 en

Editorial

 Dudas

Como balde de agua helada les cayó en la Administración Federal dos hechos que se hicieron virales tanto en las redes sociales como en los corrillos políticos en ésta semana y que dan a traste con la mancuerna López Obrador-López Gatell.

Primero, el gobernador Jaime Bonilla de Baja California, -aparte de otros gobernadores más- que por cierto es muy amigo de López Obrador…(o no?), quien dijo que las cifras que estaba diciendo López-Gatell acerca de las muertes e i infectados por el coronavirus no eran verdad…eso es por parte la misma gante de AMLO…Silencio total, nadie de la 4T lo desmintió, ni siquiera el Presidente…Qué curioso.

Luego, el pasado viernes por la noche el reconocido periodista Javier Alatorre dijo a los mexicanos: “Ya no le hagan caso a López-Gatell”, y de inmediato las redes sociales se saturaron para vergüenza de la 4T.

Peor aún, el sábado, un día después, el Presidente López Obrador dijo: Mi amigo Javier Alatorre se equivocó…que triste, por no decir tonta la declaración del mandatario nacional.

Con lo anterior, ya todo serán dudas acerca de las cifras del COVID-19, ya no habrá certeza, tampoco en lo que se compra, en lo que se promete hacer para enfrentar la pandemia, pero si habrá certeza en su afán de venganza del Presidente y su proyecto para destruir al país, para estar bien con los demás países centroamericanos…ésta pandemia le cayó como anillo al dedo al Presidente. De eso si no hay duda.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto