“Tú que dejaste a los pequeños que
se acercaran a ti cuando estabas en
la tierra y los bendecías.
Bendice también a nuestra hija”
Sabinas, Coah. El pasado día 6 de octubre, fue un día especial para la familia Garza Sarabia, porque su pequeña hija Ivanna recibió las Aguas del Jordán y pasó a formar parte de las huestes del Señor.
Ese día por la tarde Ivanna fue presentada en la Parroquia de Guadalupe, acompañada de sus padres el Lic. Gerardo Garza Hernández y su esposa la Sra. Susana Sarabia de Garza, así como de sus padrinos el Sr. Gabriel Peña Riojas y la Sra. Rocío Quintanilla de Riojas.
Estuvieron también presentes sus abuelos paternos el Prof. Gerardo Garza Velázquez y su esposa la Sra. Argelia Hernández de Garza, los abuelos maternos el Sr. Fernando Sarabia de la Garza y la Sra. Susana Riojas Cavazos.
No podían faltar a este importante evento sus hermanos, Emiliano, Ventura y José María, su tío Leonardo Garza Hernández acompañado de su esposa la Sra. Saide Herrera de Garza y su primo Gerardo Said Garza.
Atentos escucharon las palabras del presbítero que los conminó a educar a Ivanna en el camino del Hacedor del Universo, recalcando la responsabilidad que adquieren los padrinos en la formación cristiana y social de la nueva cristiana, para que a lo largo de su vida tenga frutos abundantes de prosperidad.
Una vez terminada la ceremonia religiosa, todos los presentes se congregaron en conocido restaurante de la localidad para compartir una excelente velada y hacer votos porque el futuro de Ivanna este siempre cargado de dicha, paz y amor, comprometiéndose cada uno de ellos porque así sea.
Ivanna, Felicidades y Bienvenida!!!