*Arrancan campaña candidatos
del PRI Coahuila
ANMEX: César García Sánchez.-
Saltillo Coah.- En los primeros minutos del domingo 4 de abril, arrancaron la campaña de proselitismo de los candidatos al distrito 7 Jericó Abramo Masso, al distrito 4 Jaime Bueno Zertuche y Jesús María Fraustro Siller por la Alcaldía de Saltillo, quienes convergen en una misma petición: el voto ciudadano que se transformará en la aplicación de un plan de trabajo a favor de la gente.
En este arranque, cada uno de ellos se comprometió a buscar el beneficio de los coahuilenses como una constante que se ha manejado por parte de los abanderados del tricolor.
Jaime Bueno señaló que a él le gusta siempre cumplir con cada uno de los compromisos que establece, porque siempre ha antepuesto el bienestar de las familias, “por eso quiero buscar lo mejor para mi Estado y Municipio, como siempre lo he hecho en los espacios donde he estado”.
Jericó Abramo Masso a su vez ante los asistentes a este arranque de campaña, dijo que es triste ver cómo el país toma decisiones unilaterales, como se ha abandonado la inclusión, como se polariza todos los días llenando de odio cada mañana el corazón de millones de familias. “Nosotros hablamos de respeto, de hechos, no solo de palabras, sino de acciones”.
Chema Fraustro fue también contundente en su presentación y aseguró que al iniciar esta campaña para la Alcaldía de Saltillo que tendrá duración de 60 días, podrá llevar su voz ante la ciudadanía.
“Tengo experiencia para hacerlo me he preparado por más de 40 años en distintos cargos en los gobiernos estatales y municipales”.
“Para mi gobernar es cosa seria, porque los síndicos y regidores formamos una gran planilla, una planilla que ama a Saltillo y que busca lo mejor para esta ciudad”.
Cada uno de los involucrados en este proceso electoral podrá el corazón en cada una de las actividades, en su proyecto de trabajo, llevando siempre las necesidades de la gente en primer término.