Ciudad Acuña Presidencia Municipal …Negocio de Familia

12 agosto, 2023 en

Emilio de Hoyos, alcalde de ciudad Acuña y sus negocios

 

Por: Gastón Gómez Caldera.-

Qué bonito negocio familiar…Presidencia de Acuña

Negocio redondo la pavimentación

Ciudad Acuña, Coah.- Como usted puede ver, hay una urgente desesperación del Alcalde Emilio De Hoyos de “pavimentar” a diestra y siniestra.

Esta disque “pavimentación” que no es otra cosa que reciclado del asfalto, está dejando a una familia millonaria.

Ya llegaron hasta la redacción de un servidor los negocios jugosos que está haciendo el Alcalde con quien le consigue el asfalto, nada más y nada menos que un primo, si, un familiar cercano.

Este delito, clasificado como tráfico de influencias, agréguele usted también otra falta, la de nepotismo, pero no sólo eso, súmele otro delito, y este se da en el dineral que se gana la familia de Hoyos Romero en el costo de este asfalto, ya que entra al municipio con un precio súper inflado, obvio que su primo le factura y reparte con el edil.

Un claro caso de robó al erario público y asociación delictuosa.

Pero aún hay más; no contento con robar al pueblo que lo vio nacer con lo de la “pavimentación” también inflan las facturas en la renta de maquinaria. Si, como lo está leyendo, hasta un 150% más caro la renta de maquinaria. Otro negocio más con el primito.

Sabinas, Coahuila de dónde viene este asfalto, es testigo de las toneladas de este material que envían al municipio de Acuña.

Por qué cree usted que se despidieron a cientos de empleados del municipio, con el cuento chino de más obra pública; porque en la obra está el negocio.

La comparsa que acompaña al Alcalde en el ayuntamiento, no es otra cosa que firuletes; estos regidores solo están de adorno ante la voracidad de la pareja presidencial de este municipio. U otra sería que recibieran algún “incentivo” de parte de estos ratoncitos.

Regidores “levantadedos”, solo están de adorno ante la voracidad de la pareja presidencial de ciudad Acuña

Emilio y Yaha están haciendo el negocio de su vida, de ser un matrimonio fracasado todo su vida en todos los aspectos, hoy gracias al pueblo de Acuña, viven en la opulencia y derroche, gastando a manos llenas un dinero mal habido, ya que es a costillas de los impuestos que pagan miles de familias que trabajan muy duro para poder pagar sus impuestos.

Y todo para vayan a caer a los bolsillos de esta pareja de delincuentes de guante blanco.

Bonnie y Clyde, se quedaron cortos en su vida de atracos ante este nuevo dúo de caquitos o ladronzuelos de poca monta como Emilio y Yaha.

Qué bonita familia. Es una de las frases célebres de François Marie Arouet mejor conocido como Voltaire dijo: Sólo entre gente de bien puede existir la amistad, ya que la gente perversa sólo tienen cómplices; la gente interesada tiene socios; la gente política, tiene partidarios…

Más claro ni el agua, el Cabildo omiso de Acuña se ha convertido en cómplices de los negocios de familia que están haciendo Emilio y Yaha. #GGC

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto