*Rancho San José y Cañada Honda
se llevaron los primeros lugares
Sabinas, Coah.- Tal como se tenía programado, fue este domingo 9 de septiembre cuando se llevó a cabo el ya tradicional Concurso del Becerro Gordo en su edición 37, lográndose un éxito total donde participaron las mejores ganaderías del estado y otras entidades que nos acompañaron.
Registrando un lleno total en las instalaciones de exhibición de la Asociación Ganadera Local, fueron desfilando los mejores ejemplares causando la admiración y vivas de todos los presentes que dieron cuenta del trabajo realizado por los ganaderos que durante años le han apostado a tener las mejores genéticas en sus criaderos.
Bajo la mirada y el tiento experto de los jueces Gary Parker y Sergio Siller, fueron avalados cada uno de los ejemplares haciendo difícil el veredicto, ya que cada uno de ellos mostró ser de las mejores engordas que se han presentado.
Fueron 15 los premios otorgados en las categorías chica, mediana y grande.
Sin embargo, hubo que decidir cuales ganaderías eran las que mejor trabajo presentaron y en esta ocasión fueron el Rancho San José y el Rancho Cañada Honda propiedad del Sr. Antonio Yutani Abraham, quienes se llevaron los primeros lugares sin dejar ninguna duda sobre el resultado obtenido ya que los ejemplares sobresalieron aun para el conocedor menos experimentado.
Hubo gran participación por parte del público asistente, así como de los organizadores y autoridades municipales y estatales que se dieron cita en este importante evento que ya es una de las mejores tradiciones de las fiestas grandes de Sabinas.
La música en vivo, rifas y regalos no se hicieron esperar para deleitar al respetable que aun y con la lluvia tuvieron el empuje de estar presentas, sobre todo sabedores que esta lluvia que ha caído en la Región representa a final de cuantas una gran bendición para todos pero más para la gente de campo y ganaderos.
Objetivo cumplido en esta edición XXXVII del Becerrero Gordo, demostrando una vez más que el trabajo, constancia, esfuerzo, inversión y tesón de los ganaderos tiene su recompensa en estos ejemplares de fotografía que tuvimos la oportunidad de admirar una vez más.
Sabinas les dice gracias y los espera el año entrante donde seguramente habrán de redoblar esfuerzos y sorprendernos con una genética mejorada para orgullo de nuestro estado y nuestro país.