Congreso Nacional Ciudadano – “Y que el pueblo …Me lo demande”

1 octubre, 2018 en

No queremos una transformación de cuarta

*Cuarta Transformación, o

  Transformación de Cuarta?

*Hay mil demandas ciudadanas,

  pero tres son de exigencia inmediata.

 

Por: Gilberto Lozano.-

Borregos o Leones?…El borrego no demanda “nada”, se resigna a que así son las cosas, a esperar la siguiente votación, y llega a ser tan corderito que hasta aplaude a los políticos, es utilizado por los partidos políticos como carne de cañón y llega a la decadencia de fotografiarse con quien lo fornica, manipula y utiliza.

Defiende a sus verdugos, cree en los políticos, se rasga las vestiduras por un color, el “no es México”, es un habitante de Pendejistán…Tiene alma de esclavo.

Urgente quitar impuesto a los energéticos

Cuando veo a alguien defendiendo políticos y atacando ciudadanos, confirmo que en México subyace un grupo de gente nacida para ser esclavos y borregos (ese submundo lo llamamos Pendejistán).

Es increíble pues hay quien hasta se ofende de que llamemos Pendejistán a ese grupo de gente que con su actuar, traiciona a México, pues por causa de ellos la mafia del poder de los partidos y políticos sobreviven y siguen viviendo de nuestro esfuerzo y talento.

Es tan poco pensante que no se da cuenta que los partidos y sus políticos son y han sido el cáncer de México.

Ya tenemos una nueva Cámara de Diputados y Senadores que está cobrando…y pronto AMLO se enfrentará a la verdad de quién es?.

La mayoría de MORENA en ambas Cámaras deja al descubierto el cumplir las promesas inmediatas que se le hicieron al pueblo de México.

1.- Quitar el Impuesto (IEPS) de la gasolina y el diesel en enero 1 del 2019.

2.- Cancelar el nuevo aeropuerto Diciembre 31 del 2018

3.- Dar para atrás a la Reforma Energética, el petróleo es de los mexicanos y no de privados o extranjeros. Enero del 2019.

Leones y borregos

No hay excusas, fueron 12 años de campaña para conocer a fondo la situación financiera, social y general del gobierno mexicano y del país.

“Solo alguien de Pendejistán diría que no sabía”.

El Congreso Nacional Ciudadano formado por Leones que actúan como mandantes constitucionales ha decidido dar el beneficio de la duda a AMLO y su partido. ¿Serán PRIMOR?.

Sin duda el pueblo de México erigirá una estatua a AMLO si cumple esas 3 promesas “inmediatas” que le hizo a los mexicanos.

Si no las cumple, será demandado por el pueblo de México, repudiado, y buscaremos la manera de “revocar” el mandato que se le dio.

Continuamos nuestra Revolución Pacífica, porque no queremos una cuarta transformación y menos aceptaremos una transformación de cuarta. O cumples o te largas!!!.

Somos ya 3 mil 612 células ciudadanas y es de Leones ciudadanos formar células o pertenecer a una.

Si pagas impuestos tienes el derecho de exigir que te cumpla la servidumbre pública. Si no mandas, no te quejes.

“Solos somos una gota…Unidos somos un Tsunami”.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto