Agradece Riquelme apoyo

4 julio, 2017 en

Agradece Miguel Riquelme apoyo

 

-Ángeles Azules

-Miles se han deleitado con la música de la agrupación

-Por el resultado del pasado 4 de junio

-El Gobernador electo en los festejos

 

ANMEX: Cristina Flores Cepeda

 Coah.- Una gira de trabajo -y de festejo- inició en las regiones del estado, el Gobernador electo Miguel Ángel Riquelme Solís, quien de esta forma agradece a los miles de ciudadanos que emitieron el sufragio a su favor el pasado 4 de junio.

En el segundo día de conciertos de la gira de agradecimiento del PRI, la gente de la Región Carbonífera recibió a Los Ángeles Azules y a la cantante Paty Cantú.

En Múzquiz con la alcaldesa electa, Luisa Santos

Lo anterior dentro de la gira de agradecimiento del PRI Coahuila a la ciudadanía.

En la plaza principal de Múzquiz se llevó a cabo el concierto al que asistieron la dirigente estatal del tricolor, Verónica Martínez García, acompañada de autoridades de comités municipales del PRI de la región, así como de la alcaldesa electa de esta población, Luisa Alejandra Santos Cadena.

La agrupación deleitó a los asistentes con sus éxitos, mientras que Paty Cantú puso el ritmo pop y romántico.

La gira inició el pasado sábado en Piedras Negras con la misma presentación ante más de 18 mil personas.

En el festejo estuvo presente el Gobernador Electo de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, así como la Presidenta del CDE del PRI estatal, Verónica Martínez García; la Alcaldesa electa Sonia Villarreal y la diputada electa Esperanza Chapa, entre otros priistas distinguidos.

Miles lo acompañan

En su momento, Riquelme Solís habló sobre los programas de infraestructura que desarrollará en la Región Norte de la entidad, así como de los diversos proyectos que se trazarán en conjunto con el equipo de transición, los alcaldes y legisladores electos.

Tal y como se comprometió en campaña, el tricolor agradecerá a sus militantes y simpatizantes por haber impulsado al partido para triunfar en la gubernatura, alcaldías y diputaciones locales.

Por ello, en la región norte, específicamente en la Macro Plaza de Piedras Negras se presentaron Paty Cantú y los Ángeles Azules, en agradecimiento al apoyo brindado al tricolor por las regiones Norte y Cinco Manantiales de la entidad.

Luego en la carbonífera donde el evento fue en la Plaza Principal de Múzquiz.

Antonio Nerio y su esposa, presente en el festejo

La agrupación encabezada por los hermanos Mejía Avante y Paty Cantú continuó su recorrido en Monclova el lunes 3 de julio en los terrenos ubicados a un costado del Hotel Holiday Inn.

 

Mientras que el martes 4 de julio llegaron a Saltillo, presentándose en el Teatro del Pueblo, en los terrenos de la feria.

El miércoles 5 de julio la agrupación ofrecerá su concierto en la despepitadora ubicada en los terrenos de la feria del municipio de Matamoros, para concluir su gira el sábado 8 de julio en Torreón, en la Plaza Mayor.

Los conciertos se realizarán de forma gratuita a partir de las 20:00 horas en cada uno de los municipios mencionados y contarán con la presencia del Gobernador del Estado electo.

La entrada no tiene costo y está abierto a toda la población.

 

Lleno total

 

La gente lo recibe con entusiasmo

 

Baile y diversión

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto