Zayde Herrera Lleva alegría a los niños …con los Reyes Magos

10 enero, 2022 en

Zayde Herrera lleva alegría a los niños con los Reyes Magos

 

Por Edron.- 

Caravana encabezada por Melchor, Gaspar y Baltazar

Sabinas Coah. Como ya se le ha hecho una costumbre cada 6 de enero con la celebración de los Reyes Magos, Zayde Herrera y su familia llevan alegría a los niños del municipio de Sabinas, esta vez con una caravana encabezada por Melchor, Gaspar y Baltazar que recorrió todo el centro de la ciudad por la calle Madero hasta llegar a la plaza principal Benito Juárez.

Durante el trayecto iban regalando bolsitas con dulces a todos los pequeños que salieron al encuentro del desfile donde la gente ya los estaba esperando y además se tomaban la foto del recuerdo con los Reyes Magos todo esto para no dejar pasar desapercibida dicha fecha.

Cabe señalar y remarcar que no todo quedo ahí, sino que después de culminar el desfile por el centro de la ciudad, se trasladaron a la colonia Atenas donde finalizaron el día haciendo entrega de mas bolsitas a los niños de ese sector.

Visiblemente emocionados, los niños y las niñas del municipio de Sabinas esperaban el caminar de los Reyes Magos para recibir su bolsita y poder tomarse una foto con los enviados de Oriente, además de que las personas le agradecieron a Zayde Herrera que se haya acordado de las niñas y los niños quienes son los que esperan con ansias recibir algún presente de parte de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Larga fila de vehículos por la Ave. Madero y colonias de la periferia acompañaron a los Reyes Magos y Zaide

“Es muy satisfactorio para nosotros recibir una sonrisa de cada niño o niña como agradecimiento, el ver en sus rostros emocionados la alegría de que vieron y estuvieron con los Reyes Magos” comentó Zayde Herrera.

Es importante señalar que debido a la contingencia sanitaria que aun estamos viviendo se tuvieron que seguir los protocolos de salud establecidos con cada una de las personas que los acompañaron y así de esta manera seguir con las indicaciones dadas por las autoridades sanitarias.

Fue una tarde donde a través de este evento se logro el objetivo de contribuir para que los niños del municipio tuvieran un rato agradable e inolvidable.

No es la primera vez que Zayde Herrera y su familia realizan este tipo de eventos para llevar y aportar un momento de alegría a las y los niños del municipio, por lo que las personas ya los esperan para ver con que sorpresa les van a llegar.

Fue una tarde inolvidable

Es muy satisfactorio para nosotros recibir una sonrisa de cada niño o niña como agradecimiento

En la colonia Atenas se finalizó con la entrega

Durante el trayecto iban regalando bolsitas con dulces

Debido a la contingencia sanitaria que aún estamos viviendo se tuvieron que seguir los protocolos de salud

Visiblemente emocionados, los niños y las niñas

Se tomaban la foto del recuerdo con los Reyes Magos

Para todos hubo bolsita

No todo quedo ahí se continuo en otros sectores

La gente ya los estaba esperando

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto