Por Edron.-
Sabinas Coah. Como ya se le ha hecho una costumbre cada 6 de enero con la celebración de los Reyes Magos, Zayde Herrera y su familia llevan alegría a los niños del municipio de Sabinas, esta vez con una caravana encabezada por Melchor, Gaspar y Baltazar que recorrió todo el centro de la ciudad por la calle Madero hasta llegar a la plaza principal Benito Juárez.
Durante el trayecto iban regalando bolsitas con dulces a todos los pequeños que salieron al encuentro del desfile donde la gente ya los estaba esperando y además se tomaban la foto del recuerdo con los Reyes Magos todo esto para no dejar pasar desapercibida dicha fecha.
Cabe señalar y remarcar que no todo quedo ahí, sino que después de culminar el desfile por el centro de la ciudad, se trasladaron a la colonia Atenas donde finalizaron el día haciendo entrega de mas bolsitas a los niños de ese sector.
Visiblemente emocionados, los niños y las niñas del municipio de Sabinas esperaban el caminar de los Reyes Magos para recibir su bolsita y poder tomarse una foto con los enviados de Oriente, además de que las personas le agradecieron a Zayde Herrera que se haya acordado de las niñas y los niños quienes son los que esperan con ansias recibir algún presente de parte de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Larga fila de vehículos por la Ave. Madero y colonias de la periferia acompañaron a los Reyes Magos y Zaide
“Es muy satisfactorio para nosotros recibir una sonrisa de cada niño o niña como agradecimiento, el ver en sus rostros emocionados la alegría de que vieron y estuvieron con los Reyes Magos” comentó Zayde Herrera.
Es importante señalar que debido a la contingencia sanitaria que aun estamos viviendo se tuvieron que seguir los protocolos de salud establecidos con cada una de las personas que los acompañaron y así de esta manera seguir con las indicaciones dadas por las autoridades sanitarias.
Fue una tarde donde a través de este evento se logro el objetivo de contribuir para que los niños del municipio tuvieran un rato agradable e inolvidable.
No es la primera vez que Zayde Herrera y su familia realizan este tipo de eventos para llevar y aportar un momento de alegría a las y los niños del municipio, por lo que las personas ya los esperan para ver con que sorpresa les van a llegar.
El semanario de Coahuila












