Temo Rodríguez – Sus Acciones y Declaraciones …un Insulto a la Ciudadanía

2 agosto, 2021 en

El nacimiento de un Socavón???

 

Por Edron.- 

William Casas denuncia su problemática

Un calvario transitar por la calle principal “La Madero”

Sabinas Coah. No cabe duda que lo que pasa en el municipio de Sabinas ya no es de esconderse, es más, ni como ocultarlo o evitarlo.

Y es que a diario los ciudadanos viven un calvario y un sufrimiento cada vez que salen de sus hogares y se trasladan a su trabajo o acuden a realizar alguna actividad diaria que les represente transitar por las calles de la localidad que se encuentran en total destrucción.

Hace unos días el carnal Temo declaró en una entrevista a los medios de comunicación que llevaría a cabo un programa de pavimentación en todo el municipio, si lo dijo, por milésima ves en lo que va de su triste y decaída administración.

Las reacciones por parte de la ciudadanía, de esos habitantes del municipio que se supone el comanda, no se hicieron esperar, y fue a través de las redes sociales donde expresaron su malestar, enojo, ira, coraje e indignación ante tan burlona e insultante declaración.

Una de las principales quejas fue del ciudadano William Casas, vecino de la calle Gómez Farías de la colonia Reynera, en donde todo pareciera que está naciendo un socavón y así escribió:

“A quien corresponda: ya tiene más de 15 días así y con las lluvias se están haciendo más grandes”, juzgue usted si no es un verdadero peligro las condiciones en que se encuentra ese lugar.

Un verdadero peligro transitar por esta calle

La ciudadana identificada como Jacqueline Gc, también dio su punto de vista sobre el mal estado en que se encuentran las calles de la hospitalaria y así lo expreso de una manera ya desesperada porque en su decir a las autoridades municipales de las cuales está a cargo el carnal Cuauhtémoc Rodríguez no le interesa:

“Nombre, no hay una sola calle en Sabinas en buenas condiciones, todas mal parchadas, con baches llenos de tierra por aquí y por allá y están así de años ya ni publicar es bueno porque a los encargados del municipio no les da vergüenza!!!, no hacen su trabajo, nomás cobrando por ocupar una silla de oquis, gente tan mas inútil!!!”.

Ah pero que tal en su función como supervisor de la salud, si así como lo lee, el carnalito Temo Rodríguez en lugar de atender los principales problemas y necesidades que le hacen sus ciudadanos mejor opta por irse a tomar fotos y hacerla de supervisor de la salud al acudir a la jornada de vacunación contra el covid19 en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Placeándose como si de campaña política se tratara, ahora si como dice el dicho ahí no tiene nada que hacer cada quien a lo suyo, cosa que no fue bien vista por los ciudadanos que estaban ahí presentes, ahora sí que lo que es no tener nada que hacer.

Lo que se ve no se juzga y ahora sí que no lo digo yo…

Jacquelin Gc “no hay una sola calle en Sabinas en buenas condiciones”

Ahora Supervisor de la Salud???

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto