-No hay agua en las colonias

-Drenaje colapsado

-Ingobernabilidad

-Lámparas Led no funcionan

-Recolección de basura detenida

En 21 posición…Reprobado!!!

 

Redacción.- 

Bulevares solo se alumbran con la luz de los vehículos.

Oscuras las calles.

Sabinas, Coah.- Con un gobierno que ha dejado mucho de qué hablar Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, Presidente Municipal de Sabinas,  se ubicó en la posición 21, de 38,  con una calificación reprobada del 45% de acuerdo al sentir de la ciudadanía de su municipio donde rechazan totalmente las acciones del Alcalde que dejó en promesa la mayoría de sus compromisos, principalmente la atención a la gente.

El Presidente Municipal que llegó a la alcaldía por Unidad Democrática de Coahuila, después de renunciar al PRI y ahora de nueva cuenta volvió al tricolor;  a Cuauhtémoc Rodríguez los ciudadanos le rechazan su administración por la falta de sensibilidad, abandono de la Administración Pública, falta de obra y ausencia de la figura como primera autoridad.

Lámparas LED, inútil inversión millonaria.

Cuestionan acciones que tienen que ver principalmente con la Gobernabilidad y un punto que ha sido muy cuestionado es la reposición de lámparas LED que fueron anunciadas desde la primera administración de un año que él asumió y que finalmente se adquirieron el año anterior, pero además representan un costo importante para la administración municipal.

Es más, este adeudo lo dejará de herencia para las siguientes administraciones municipales, sin embargo, ni siquiera han terminado de colocar esas lámparas y ya las fallas que resienten son evidentes desde bulevares hasta colonias que están oscuras, llenas de baches, con problemas en el drenaje y sin agua potable.

Rodríguez Villarreal no ha podido dar respuesta al problema de abasto de agua y argumenta que es el crecimiento poblacional el que genera esta situación, además de la sequía, sin embargo la población no ha crecido tanto como para carecer del vital líquido en el 80% de la ciudadanía.

Así llega al último año de su administración con una calificación muy baja después que fue elegido de forma abrumadora en las dos ocasiones que contendió por la alcaldía hoy el repudio ciudadano se hace sentir para quien fuera llamado en su momento como “el viejo del sombrerón” o el “amigo campesino”.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto