Televiteatro mañanero de la 4T …Las elecciones no esperan

8 febrero, 2021 en

Olga Sánchez Cordero…El Presidente está optimista, fuerte y trabajando.

Enviado por Javier Cerón.-

En la actual incontrolable pandemia del Covid-19, siguen los televiteatros para entretener al pueblo, ahora el actor principal es un empresario acerero y el muchacho petrolero sigue en su lujosa residencia, mientras el pueblo bueno y sabio lamenta que el huésped totalmente Palacio, sigue convaleciente.

La enfermedad del huésped totalmente Palacio, sigue siendo un enigma.

Y le creemos a la siempre titubeante Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y al siempre rockstar Gatell, que salen a declarar: “el Presidente está optimista, fuerte y trabajando”.

Por supuesto que trabajando y todo apunta a que el tiempo apremia por aquello de que se vienen las elecciones en cuatro meses y hay que preparar toda la estrategia.

En la escena del televiteatro mañanero también actúa el muchacho del Senado de la República, Ricardo Monreal, ahora enderezando la maquinaria para “controlar” las redes sociales, bautizadas como “benditas” por el tabasqueño y ahora vistas como “malditas” porque publican contra la 4T, que es honesta, limpia y transparente y por eso ahora hay que meterlas al horno y quemarlas como si fueran los hornos de Hitler.

Y mientras las obras puestas en escena, desde Palacio Nacional, se dan instrucciones a súper delegados, operadores políticos, servidores de la Nación y toda la estructura electoral para que no vaya a ver un descalabro en la elección más grande en la historia del país, porque eso sería el despeñadero de la 4T Morena, ahora fracturada por todos lados.

Por eso la orden emitida ha sido atacar con todo a los partidos opositores, a conservadores, a fifís, a neoliberales, pero ya no en boca del totalmente Palacio y dueño de las mañaneras, sino en otros actores, como al que le llaman ya en redes sociales el “Doctor Muerte”, Gatell.

Que desvíe la atención a las vacunas, que diga que ya viene la vacunación aunque no haya vacunas y de que se entretengan los “viejitos” tratando de entrar a un página de registro que es todo un fiasco, pero que se les venda la esperanza de que ya viene su vacuna, aunque no saben si es rusa, la china o la alemana o la gringa.

Así está funcionando el país, donde el camino rumbo a las elecciones de junio está sembrado por más de 160 mil mexicanos muertos por el coronavirus, que no tienen para donde hacerse, porque no hay programa, estrategia ó atención que funcione.

Ricardo Monreal Ávila…Enderezando la maquinaria para “controlar” las redes sociales

No importa si mueren a las puertas de los hospitales, para eso está Gatell, para justificar que por qué están gordos, obesos, diabéticos, en fin que ellos son los culpables de su muerte, no el gobierno puro, casto y si mancha.

La enfermedad del huésped totalmente Palacio, sigue siendo un enigma, a casi dos semanas de su reclusión, las versiones oficiales nadie las cree.

Pero lo que sí está convencida la opinión pública es que en medio de la catástrofe económica con una caída de 8.5%, de pérdida de empleos de más de 6 millones, de cierre de más de un millón de empresas pequeñas y medianas y desabasto de medicamentos e insumos en los hospitales para enfrentar pandemia.

Lo que se prepara es la gran elección eso es lo que importa, la pandemia al fin y al cabo seguirá y habrá más muertos, que no es culpa del gobierno, sino de ellos mismos.

Ya tanto Sánchez Cordero como Gatell, salen al escenario a tirar rollos mareadores, mientras los “amblovers” contraatacan con todo y los aplaudidores de la mañanera cumplen su papel para lo que fueron contratados, ya se verá si esta semana se anuncia el retorno triunfal de quien nunca se fue sino que siempre estuvo “fuerte, optimista y trabajando” ¡al tiempo!

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto