Sr. Corruptillo – Cómplice de …la Mafia del Poder: GL

22 junio, 2020 en

Gilberto Lozano, el 27 y 28 de éste mes nos veremos las caras

*Jamás estará Peña Nieto en la cárcel,

  un Bartlett, ni muchos corruptos más,

  porque AMLO es su achichintle, su

  lacayo, su cómplice de corruptelas, y

  además le meten el dedo…y en la boca

  también: Gilberto Lozano.

 

AMLO, cómplice de Peña Nieto: Lozano

Los mexicanos no son idiotas, bueno, algunos sí, porque siguen creyendo en López Obrador, pero la mayoría ya se dio cuenta de que tamaño es la traición a México.

A millones de ciudadanos que creyeron en un verdadero cambio y en respuesta han recibido más inseguridad, más muertes, más corrupción, inestabilidad económica, desempleo como nunca.

Pero sobre todo, el desencanto, la decepción de ver a los autores de mil tropelías en pasadas administraciones, felices y contentos, intocables, gastando a manos llenas el dinero que se robaron sin que nadie les toque un pelo, porque tras bambalinas siguen siendo los que ostentan el poder.

Gilberto Lozano, de los más aguerridos dirigentes del Frente Antiamlo, no ha detenido su lucha, hace explotar las redes sociales en contra de la corrupción galopante que a diario ejerce el mandatario federal, y revira sin contemplaciones en contra de toda la porquería que sale de su boca.

Sin medir la dimensión de sus palabras torpes, dice Lozano, confesó haber cometido un delito extremadamente grave, porque según sus palabras fue por una “Valoración de Riesgo”, lo cual en ninguna arte de la Constitución se encuentra ese término ni su modo de aplicarlo.

Yo di la orden de soltar a Ovidio: Delito Penal

Por confesión expresa del delito, se procederá a una denuncia penal, porque hacer tratos con delincuentes o terroristas es traición a la patria, de la forma en que se quiera ver o sobre los peligros que se quieran esgrimir, es un delito, así de sencillo, y el que lo comete es también un delincuente, todo lo anterior y la humillación que le perpetro al ejército mexicano con esa demente acción, es inevitable una orden de aprehensión, con todos sus agravantes.

Y el pueblo, que no es tonto, lo sabe perfectamente y prueba de ello lo sucedido en Morelos, Tierra de Emiliano Zapata en donde el pueblo levantó la voz y acudieron en una impresionante caravana para manifestarle su rechazo y pedirle que ya se vaya a su rancho, de donde nunca debió haber salido.

Pero…inmediatamente les atravesaron un montón de patrullas, porque al mandatario le molestan las manifestaciones, y debe saber que: Si naciste para gusano no debes gritar cuando te pisen.

En campaña dijo, juró y perjuró que inmediatamente se ejercería acción penal en contra de los presidentes anteriores, pero ya han pasado los días y los meses, ya casi dos años y ahora, por el contrario ha dicho en su parloteo mañanero que su gobierno no ejercerá denuncia alguna en contra de Peña Nieto.

Lo cual ahora, que las caretas están cayend

Es la hora de un Gran Pacto Nacional

o, resulta obvio, pues ya sabemos cuál es su tranza y cual su complicidad con la Mafia del Poder,

Es degradante como a todos sus “chairos” los llama “solovinos y mascotas”, y lo peor, le aplauden y se arrodillan ante la humillación, y siguen esperanzados, creyendo que todo va a cambiar.

Pero ya son más de 45 mil asesinatos, más de 20 mil muertes por la pandemia, y los números siguen creciendo todos los días, y todos los días en las mañanas seguimos escuchando lo contrario, con el cinismo que brinda la desfachatez y poder hablar sin riesgo ante los comprados, con despensas o cualquier otra migaja, para que sigan callando y aceptando con palmas que los sobajen, y los llamen “Perros solovinos”.

Le quieren hacer una estatua a López Obrador, dijo Gilberto Lozano, pues nosotros se la mandaremos hacer, con su cabeza y cuerpo de marrano, por todo el dinero que ha despilfarrado en sus proyectos que para nada servirán, como el Tren Maya que aparte es un ecocidio impresionante y también la Refinería de Dos Bocas, sin contar el Aeropuerto de Santa Lucía.

Pero en cambio, desde su llegada, no se ha inaugurado un solo hospital, no se ha inaugurado ni una sola escuela, todo se va en palabrerías mañaneras mientras el país se hunde, tal como debe ser, de acuerdo al plan obradorista.

Dice el dicho que tanto peca el que mata la vaca como el que le detiene la pata, y Andrés Manuel se la está deteniendo al país, para que Peña Nieto siga acribillando a los mexicanos, a su economía, a todos sus logros, y para que siga en el poder, viviendo a sus anchas, cambiando de esposas y novias de primer mundo, total, los mexicanos pagan.

El pueblo de México le sigue pagando lujos a Peña Nieto

Pero esto tiene que parar ya, -dice Lozano- y el 27 y 28 de junio nos volveremos a ver, marrano, y te lo digo con todo respeto: Gilberto Lozano.

Manual para terminar con un país.

De acuerdo a la biblia del Presidente, vamos “requetebién”, ya superamos de acuerdo al esfuerzo ejercido en la presente administración federal, los 45 mil asesinatos, cifra record que si el Presidente se propone, la puede aumentar de manera

impresionante, eso sin contar los muertos por el Covid, los cuales ya suman más de 20 mil.

En ésta Pandemia que nos cayó “como anillo al dedo” ya se perdieron más de 350 mil empleos, los que a duras penas se lograron en todo el año pasado, y así como va la cosa la cantidad se va a triplicar.

Millones de empresas van a la quiebra por no poder pagar impuestos, millones que están en riesgo de ser expropiadas, y por ende millones de personas desempleadas, en la calle.

Al Presidente le urgen más de 450 millones de pesos para poder pagar las elecciones a su favor, con esa impresionante compra de votos por medio de programas sociales que es el disfraz perfecto para sus triquiñuelas

Y está bien, eso siempre se ha hecho, también en pasadas administraciones, no sorprende éste tipo de actos, aquí lo curioso es que según todo iba a ser diferente y resultó peor.

En las intermedias el voto decisivo es el de los decepcionados

López Obrador pasó de ser un peligro para México a ser su destructor general, pero como todos los iluminados jamás aceptan una culpa, entonces en breve, cuando el país se vaya al abismo, la culpa será de los gobernadores y de todos los que están en contra de sus tonteras,

Es una carrera contra el tiempo, porque por una parte el Presidente tiene urgencia de hacerse de dinero de donde sea, de la forma que sea, para enfrentar las intermedias, y el pueblo sabio y bueno, ese que votó por el mesías, ahora le urge destituirlo, y a diario muchos se apegan a lo que será un gran pacto nacional.

Los gobernadores que están en la oposición deberán tomar las cosas muy bien pensadas y no tomar una decisión suicida, antes de abandonar el Pacto Fiscal, como se pretende y como se va a hacer, porque el pueblo nomas está viendo lo que va a pasar cuando en realidad ya está pasando…

Es la hora, del Gran Pacto Nacional!!!.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto