Sabinas – La tierra de la fantasía

23 mayo, 2017 en

Ignacio Lenin Flores Lucio… no ha podido

Tal parece que Sabinas es la tierra de la fantasía. Por un lado lo que dice el alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio y por otro, lo que se percibe en todos los sectores donde la gente se encuentra cansada de promesas incumplidas.

Siempre la responsabilidad por lo que no se ha hecho en el municipio, es sobre el Gobernador, porque el alcalde señala con índice de fuego al mandatario porque no se le envían -supuestamente- los recursos necesarios.

La verdad es que hay obras autorizadas, acciones por ejecutar, pero la avaricia de las autoridades municipales es tanta que no ven lo que sucede alrededor, no se dan cuenta de las prioridades y lo gastan en cosas superfluas como son festejos, regalos, automóviles y bolos, etcétera.

La realidad es que Sabinas se encuentra cansado de tanto dispendio, de tanto circo y quieren ver realidades; quieren que en sus colonias se sienta la ejecución de alguna obra donde haya resultado.

 

Sabinas destruido

Eso sí, tiene una nómina bastante cargada de aviadores, a gente que funge como sus operadores políticos, a quienes los mantiene en sus colonias, precisamente en defensa de los intereses del Presidente Municipal y su familia feliz.

A ellos les habla cuando tienen que hacer defensa de él en redes sociales o en los diferentes medios de comunicación, total para eso les paga, para eso destina el recurso del pueblo.

Sin embargo las quejas son constantes, a diario, la inconformidad se percibe en todos los rincones del municipio.

La gente se queja, no saben qué hacer para que el Presidente Municipal los atienda.

Por eso es que cada fin de semana ve usted los kilómetros de plata que no es otra cosa que la gente pidiendo dinero para solventar alguna situación de salud, porque, aunque hay destinado un recurso para asistencia social, ese no se utiliza para ese fin y no se le brinda ayuda a nadie.

Si usted tiene una carencia de recursos por motivos de salud y acude a hacer su petición, la respuesta es negativa o bien lo traen a vuelta y vuelta hasta que  se cansa y ya no regresa.

A manera de burla la gente se mofa de lo que sucede en Sabinas, este municipio que recibió a los visitantes lleno de baches y de basura porque la limpieza es otro punto negativo dentro de la administración municipal.

Las fugas de agua es otro foco rojo en la administración que encabeza Lenin Flores Lucio junto con su hermano Agustín Flores Lucio y quienes se encuentran al frente de simas porque no hay respuesta en cuanto a las exigencias ciudadanas.

Cualquier lluvia basta para inundar

 

El grito desesperado es de la gente que ya no sabe qué hacer. No sabe a dónde dirigirse ni con quién quejarse.

La obra que se ha realizado es solamente aquella donde se invierten recursos de la federación y del estado, como fueron diversas pavimentaciones realizadas con el recurso de los hidrocarburos o el centro comunitario en la Villa de Agujita donde se aplicaron dineros de la SEDATU.

Sin embargo esas obras realizadas con recursos provenientes de la federación y del estado, pero ejecutadas por el municipio, son realizadas sin licitación, y sin dar a conocer los nombres de las empresas que las llevan a cabo.

Así es como trabaja el Presidente Municipal que se niega a escuchar las voces de la ciudadanía y prefiere poner oídos sordos, mejor opta por hacer ver que en la administración predomina la ley de Herodes que ejerce a su discreción.

Mientras, los baches, las fugas, la suciedad en las calles sigue abundando, pero eso sí, al pueblo pan y circo porque basta con que se realice un baile para que todo vuelva a la calma.

Ese es el grito desesperado de Sabinas!! Hasta cuándo??!!!

Por lo pronto y sin importar que está en marcha el proceso eleccionario, el alcalde acude a las colonias, reta a las autoridades de la FEPADE ante quienes se encuentra ya denunciado.

La pregunta es: alguna vez procederán en su contra??

 

Afloran los baches

 

Suciedad por doquier

 

Crece la inconformidad de la ciudadanía por la forma en que está Sabinas

 

Así lucen las calles

 

Poca obra

 

Las fugas es otro problema

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto