Sabinas, Coah.- Seis meses faltan para que concluya esta nefasta administración que ha estado a la deriva, sin rumbo fijo, sin dirección, sin acción.
El Presidente Municipal Ignacio Lenin Flores Lucio no sabe siquiera que es lo que está haciendo en la Presidencia, porque hasta la fecha solo ha actuado como un dictador, sin dar resultados a la gente.
Atemorizados quienes trabajan para él como son los empleados de confianza, directores y coordinadores a quienes los trata son palabras obscenas y a quienes los mantiene en la amenaza constante.
Desde mentadas de madre hasta amenazas es lo que reciben aquellos que trabajan en la presidencia municipal, la mayoría por no decir que todos lo han sentido y nadie lo podrá negar, aunque lleguen a diario a laborar pues la respuesta de ellos es que para eso hicieron tanto trabajo en campaña para llevarlo al poder como para que ahora no tengan seguro ni siquiera su salario.
Así ha logrado el Presidente Municipal seguir adelante, siempre aplastando a quienes se encuentran a su alrededor.
Hasta cuándo habrá respuesta??
Hasta cuándo se verán resultados?
Dónde quedó la licitación del transporte público?
Donde inició la obra de Nad Bank? Aquella segunda fase que harían al terminar la del estado?
O es que el chequezote que el Presidente Municipal metió por el “hocico” a quienes no creyeron en ese proyecto, se diluyó??
Pocas son las voces que se elevan.
Muchos prefieren guardar silencio porque en determinado momento lo apoyaron para que llegara a la Presidencia Municipal y el silencio es la forma de castigarse a sí mismos, pero…Sabinas qué culpa tiene?
Ya basta!!!
La pregunta es la misma, hasta cuándo???
Por qué tanta tolerancia???
Quién mueve los hilos detrás de Ignacio Lenin Flores Lucio???