*Gracias a la gestión de Fundación GANE
que preside Jorge Garza Neavez, salieron
este lunes, acompañados de un familiar al
vecino estado de Nuevo León, donde serán
intervenidos quirúrgicamente de “Estravismo”
apoyados por la Fundación GIGNAC del
astro futbolista André Pierre Gignac.
Redacción.-
Sabinas, Coah.- Y se llegó el día, este lunes 14 de Agosto partieron hacia el vecino estado de Nuevo León, al filo de las 4:00 horas de la mañana salieron de la plaza principal de Sabinas, con la ilusión y el entusiasmo de terminar con su problema, fueron los primeros Cinco de Diez infantes que ya estaban programados.
Fue el propio Jorge Garza Neavez, quien se encargó de llevarlos personalmente a Monterrey.
En el lugar se dieron cita algunos otros familiares para agradecer la Lic. Garza Neavez, por las gestiones realizadas ante el astro futbolista André Pierre Gignac, del Equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y su Fundación GIGNAC.
También le pidieron que le hiciera llegar su eterno agradecimiento al futbolista altruista André Pierre Gignac.
Hizo acto de presencia la señora Zayde Herrera, a estas horas de la madrugada, para desearles que todo fuera un éxito y regresaran con bien.
Además Zayde, les entregó bolsas con sándwiches, papitas, botellas de agua y refrescos para hacer menos pesado el viaje.
Garza Neavez, agradeció el apoyo recibido a la Fundación GIGNAC, a los sabinenses Pedro Alcalá González, Javier Jiménez Trinidad y a la señora Zayde Herrera Bustamente por su desinteresado apoyo para este viaje.
Por nuestra parte, les deseamos un buen viaje sin contratiempos, que resulte todo un éxito la intervención quirúrgica, buen restablecimiento y feliz regreso.
El semanario de Coahuila




