-En acto protocolario rinde
protesta Temo Rodríguez
-Asumirá funciones a partir
del 1 de enero de 2018
-Trabajando en bien de Sabinas
ANMEX: Cristina Flores Cepeda
Sabinas, Coah.- El Presidente Municipal electo de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, asumirá a partir del 1 de enero de 2018 a efecto de cumplir uno a uno los compromisos previamente establecidos con la ciudadanía de Sabinas.
En evento protocolario la tarde de este lunes, reiteró que trabajará en bien de todos los sectores, mientras rindió protesta para la administración 2018.
“Sabinas es tierra de amigos; tierra de gente grande, de ciudadanos comprometidos y yo amo profundamente esta tierra donde radica mi familia; mi esposa, mis hijas e hijo político; mis nietos, hermanos y sobrinos y los muchos amigos que he logrado conservar a lo largo de mi vida”.
“Hoy les digo a todos ustedes que mi compromiso es servir, porque soy consciente que esa es la responsabilidad que se adquiere y que estoy muy orgulloso de ser, a partir del 1 de enero de 2018, el Presidente municipal de Sabinas, gracias al apoyo de la gente”.
Temo Rodríguez consideró además que “este es un día muy importante en mi vida y la de mi familia. En donde con el respaldo de la gente de Sabinas, tierra de amigos, vamos a marcar un paso importante en nuestro municipio”.
Junto con el alcalde electo, estuvieron presentes en la toma de protesta protocolaria, los miembros del cabildo que lo acompañarán en este 2018.
“Toda la ciudadanía tiene en mi a un amigo. Reitero mi compromiso con Agujita y Cloete, con Nuevo Barroterán y con los 7 ejidos que se encuentran en Sabinas. Sin faltar la cabecera municipal. Conozco las carencias que se tienen.
Se lo que le duele a Sabinas y me comprometo a servirles, porque el servicio es la esencia del ser humano”.
Yo hago un llamado a todos los sectores y organizaciones, a la ciudadanía en general, para que sumemos a favor de Sabinas. A la gente de la iniciativa privada, a quienes tienen un ideal por Sabinas, para que me ayuden con su sabiduría y juntos podamos emprender un accionar siempre en bien de este municipio.
De raíces campesinas, Temo Rodríguez cuenta con un gran amor al campo y al prójimo. En esta tarea que emprende cuenta con el incondicional apoyo de su esposa Josefina Angélica Fernández Rivera y sus tres hijas Ana, Andrea y Clarissa.
Entre sus principales compromisos se encuentra, construcción de un Puente sobre el arroyo Blanco para comunicar las colonias Buenos Aires con Atenas II; elaboración de un tanque elevado de agua potable para abastecer las colonias Vista Hermosa y Vírgenes.
Desensolve y canalización de concreto del arroyo del barrio 2 en Agujita; centro deportivo que consta de canchas de futbol, basquetbol y un parque infantil de beisbol en Cloete.
Ampliación de la red de drenaje en Nuevo Barroteran. Programa de Recarpeteo a las calles más dañadas, en su primera etapa en Valle Dorado.
Mantenimiento y reparación de servicios primarios en todo el municipio.
Temo Rodríguez logró como líder campesino y ejidatario del ejido sabinas donde fue comisariado durante dos periodos, en uno de ellos logró negociar con el Grupo Acerero del Norte unidad MIMOSA para construir en el ejido la mina de carbón más grande de Latinoamérica.
Hoy el compromiso que adquiere, pondrá a prueba su espíritu de servicio y requerirá de toda la fortaleza, conocimiento y capacidad, para dirigir los destinos de Sabinas.