Redacción.-
El coahuilense Ricardo Mejía Berdeja, aseguró que con decisión y firmeza en el estado se avanza para salvar a Coahuila del imperio de la corrupción y la impunidad en que lo han sumido, al referirse a los Moreira y sus cómplices.
Advirtió que así echen a volar sus esbirros, no podrán detener la voluntad de cambio de los Coahuilenses, luego de recalcar “Los perros ladran, señal que avanzamos”.
Se refirió a Carlos Moreira, a quien calificó como el cacique sindical, que pidió que nadie se meta en su imperio de corrupción.
Debido a estos actos, que califica Mejía Berdeja como un imperio de la corrupción, que ha edificado la familia Moreira y de sus cómplices del actual gobierno y desde luego todo aquello que permita limpiar de corrupción y estructuras caducas, entre todos trabajar de la mano para que ya se vayan y tenga el cambio que Coahuila quiere.
Vamos hacia adelante, no habrá impunidad, cero corrupción y cero impunidad, dijo tajantemente Ricardo Mejía Berdeja, al señalar actos que adolecen directamente a la entidad y que es necesario detener.
Es así como el coahuilense se mantiene inmerso en temas y problemáticas que diariamente se presentan por los ciudadanos, como en este caso es la inconformidad del manejo de las secciones sindicales del SNTE.
Para los actuales líderes son solo un capital político a disposición del PRI, en el que no solo utilizan su gente, sino también sus recursos, hechos que en otros sectores se aprecian, no solo en el magisterio.