Revista Top Secret – El Semanario de Coahuila – Editorial 1634

27 agosto, 2024 en

Editorial

Del voto inútil

…y los tontos útiles

El círculo rosa que pasado el 2 de Junio terminaron rosados han sido un grupo de aproximadamente 1 Millón de mexicanos muy manipulables por el PRIAN para un asunto bien tamaleado.

Al momento que hicieron el juego de las sillas musicales en el PRIAN, donde iban quitando uno a uno a los precandidatos de estos partidos sin ir a votación (farsa) que habían el PRIAN prometido, para dejar a Xóchitl, NO se requerían más de dos dedos de frente para confirmar esta tesis.

Las sospechas iniciaron cuando el PRIAN, inédito en la historia mundial, era la primera oposición en el planeta que se cruzaba de brazos y gritaba abstención activa en la oportunidad de Revocar el Mandato  (Abril 10 del 2022), cuando era constitucional, legal y con un INE aún no colonizado.

Los análisis más allá de filias y fobias fue confirmado, antes de la elección, según encuesta del Reforma por knockout. Los traidores del PRIAN, se burlaron vendiendo cuentitas y espejitos usando tontos útiles para vender una esperanza falsa y hacer el caldo gordo a Morena de “un tiro” inexistente desde el principio.

Esos promotores de Xóchitl, deberían callarse la boca en forma colectiva a partir de Junio 3, porque además pisotearon nuestra fe cristiana apoyando abortistas de la agenda 2030. Hagan un bien a México, lárguense traidores!!!, así se expresó el líder Independiente Gilberto de Jesús Lozano González…

Se trata de organizaciones que en muchos sentidos han quedado desfasadas de la evolución política de la sociedad mexicana. Nada lo demuestra mejor que la marea rosa que llenó el Zócalo y marchó en varias ciudades del país. Los participantes hicieron acrobacias para manifestar un apoyo político electoral en favor de Xóchitl Gálvez, sin invocar a los partidos que la abanderaron, particularmente el impresentable PRI de “Alito” Moreno.

Y no deja de ser paradójico que el PRI sea el elefante rosa en la habitación del que prefieren no hablar los simpatizantes de la marea rosa. Un rechazo a los partidos un tanto esquizofrénico porque los ciudadanos tuvieron que cruzar la boleta en favor de alguno de los tres que no querían nombrar. Así fue la crónica de una derrota anunciada.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto