Editorial
PRI
Se Consumó la Farsa
…El Final de un Coloso
Tras la caída en el 2018 del PRI de ‘Alito’ MORENO CÁRDENAS, la fragmentación del Tricolor entró en una fase de vértigo: estalló en mil pedazos.
Los vidrios rotos se están haciendo añicos. Sin la presencia del poderío que vivió durante casi CIEN AÑOS, este “Cartel” parece encaminarse a una guerra sin cuartel entre diversas células.
Hoy solo quedan cenizas, que le soplan tantito y sale humo, pero no enciende, no prende. Que dentro de los pocos priistas que quedan no hay alguien capaz de luchar?, porque mantener esta agonía?
Los informes provenientes del otrora poderoso PRI, ya preveían este escenario desde los inicios del 2018…
Lo inexplicable para propios y extraños, es por qué un grupo de priistas, siguen tratando al grueso de sus militantes, de las bases, como si fueran una manada de borregos?.
Ven que este partido se encuentra al borde del precipicio, que no conformes con los desastrosos resultados de los últimos años, todavía sigan de “agachones” y reelijan a la misma Dirigencia Nacional, que mantiene al Revolucionario Institucional al borde de la muerte.
Se dice que lo único que le hace falta al Partido Revolucionario Institucional es un clavo para cerrar su ataúd y el clavo y el martillo los trae la actual dirigencia…Se consumó la farsa…El triste final de un Coloso.