Editorial
Los Políticos
…y los Partidos
Según la apreciación de Gilberto Lozano, fundador de FRENA, el comportamiento de mexicanos refleja el resultado de medición del Coeficiente Intelectual reportado como de 86, en ranking Mundial.
Aquí algunas muestras, según Don Gilberto, de esa conducta abajo del promedio que muestra muchos mexicanos:
Los tontos útiles defienden políticos de críticas ciudadanas, se ofenden si criticas vividores como Xóchitl, Beatriz, Creel, Claudia, “Alito”, etcétera; parásitos de contratos, robo, tráfico de influencias, sueldos y bonos; hasta se sienten agredidos si un ciudadano exhibe al político de sus simpatías, como si los insultarás a ellos.
Discutir con un idiota, es perder tiempo, aún con los hechos frente a sus ojos, no ve; pero discutir con quién defiende políticos o partidos, es un acto de compasión, de caridad, de tolerancia ante alguien más cercano al simio, involucionado, primitivo, con DNA de esclavo o borrego.
Algunos mexicanos ni siquiera entienden que ellos son quienes pagan el sueldo de esos empleados públicos. Son capaces de perder amistades, relaciones con otros ciudadanos por sentirse esbirros, testaferros del político en turno con que simpatizan.
Con políticos y partidos ni a la esquina, son el cáncer de México, se venden al mejor postor, 99% son bandidos, mentirosos y parásitos. Chupan sangre de gente trabajadora, estorban el desarrollo, por ellos categóricamente podemos afirmar que cada borrego que defiende a un político, es un ciudadano menos…
Cierto o…Falso???
El semanario de Coahuila
