Editorial
Tabasco
Con un simple “Perdón, fue un error de cálculo” de parte de Manuel Bartlett y ya, todo queda en el olvido, ahí que cada quien entierre a sus muertos y aquellos que perdieron todo, que valga la redundancia son todos, pues a ver cómo le hacen.
Hay una demanda por esta acción y por las muertes en calidad de asesinato en el grado que sea en contra del funcionario?, si la hay, pero a Bartlett le da risa, o al menos eso dijo…y a López Obrador también, y de paso le da el espaldarazo de nueva cuenta al corrupto funcionario ex priista de hueso colorado.
Y de buenas y mejores que esto paso allá, en Tabasco, donde son los queridos y los consentidos del Presidente de la República, porque si eso nos hubiera pasado acá en el norte, peor nos iría, allá de perdida les dio una vuelta en el helicóptero y ya, que se conformen con eso.
En Tabasco y en todo el país, se usa como pretexto el culpar a los gobiernos neoliberales surgidos del PRI y del PAN como argumento para justificar la ineptitud propia, pero eso ya no está funcionando para el actual gobierno, más bien todo lo contrario… si no me cree, pregúntele a los tabasqueños…pregúntele al Gobernador que por cierto es morenista.
Que quede como muestra de botón lo que pasa en Tabasco, para ir poniendo las barbas a remojar, digo, porque si eso pasa en el pueblo natal del Presidente y les va como en feria, siendo morenistas todos, pues a los fifís que les va a tocar…nomas digo.