Revista Top Secret – El Semanario de Coahuila – Editorial 1448

26 octubre, 2020 en

Editorial

VOTO USA

Pues se llegó el tiempo de votación en las elecciones de los Estados Unidos de Norteamérica, el llamado voto anticipado comenzó ya hace varios días y el mandatario de las barras y las estrellas fue a sufragar en una biblioteca de West Palm Beach, portando un cubrebocas.

Voté -dijo- por un tipazo que se apellida Trump, se le vio contento a pesar de que las tendencias no le favorecen, y bueno, esta votación terminará el próximo 3 de noviembre, día en que los mexicanos estaremos pendientes del resultado.

Y porque nos interesa mucho el resultado de esa votación?, bueno, precisamente porque quien se eleve como ganador de la contienda, influirá notablemente en las decisiones de nuestro mandatario nacional y seguramente también en las elecciones del 2021.

Pudiéramos decir que si gana Trump el futuro del país estaría tranquilo, pues López Obrador ha repetido hasta el cansancio que es su amigo, aunque el mandatario estadounidense nos catalogue de violadores y asesinos.

Esos señalamientos no están jamás en la mente de López Obrador y por el contrario, asegura que Trump nos quiere mucho, sin embargo, existe también la desconfianza para que Biden nos apoye, ya que en ningún momento nuestro mandatario nacional le ha externado su amistad ni su apoyo, más bien todo lo contrario.

Sea cual fuere el resultado de la elección, el próximo cuatro de noviembre la suerte de México estará echada, y con una pandemia de cien mil muertos, la crisis en todo su apogeo, el narcotráfico galopante, los feminicidios y mil problemas más, todo dependerá, para bien o para mal, de quien como siempre decida el destino de los Estados Unidos y el nuestro también.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto