Editorial
8 Meses
Solamente ocho meses para que el destino del país se decida en una contienda en donde MORENA lleva todas las de ganar, a ocho meses solamente y el caldo crudo.
El Presidente lo sabe, y le da “Ternura” lo que hacen los movimientos como el de FRENAAA, la conformación del Movimiento “Sí por México”, encabezado por el empresario Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, presidente de COPARMEX
Este movimiento es un conjunto de 198 organizaciones, y han marcado en su agenda puntos muy variados que incluyen una nueva economía, combate a la corrupción, medio ambiente, justicia y otras demandas por demás congruentes.
Ellos piden a los partidos políticos a que tomen sus propuestas y las hagan realidad. Sin detenernos mucho, porque el tiempo apremia, sin embargo todo indica que habrá un reciclamiento de figuras, desde excandidatos presidenciales hasta los tradicionales ‘chapulines’, y eso no augura nada bueno.
Triste el panorama para una oposición que tiene 8 meses para organizarse si quiere frenar a Morena, y los días pasan demasiado rápido.
Por eso el Presidente siente ternura, sentimiento, y se conmueve.