Revista Top Secret – El Semanario de Coahuila – Editorial 1423

4 mayo, 2020 en

Editorial

LOPEZ Y LOPITOZ

Como si fuera el Show de las Estrellas, el Gobierno Federal, bueno, mejor dicho a su prócer immaculate, torre de babel y estrella de la mañana, a quien últimamente todo le sale más mal que de costumbre, literalmente le salió el tiro por la culata en todo lo ancho de la expresión.

A raíz de ésta pandemia que estamos viviendo, y con sus desafortunados comentarios y peor aún sus acciones para a destiempo tratar de detener el avance del coronavirus, López Obrador buscó y rebuscó entre sus colaboradores, a uno que tuviera imagen, que supiera decir las cosas, pero que cargara con el peso de las malas noticias…porque las buenas le corresponde al señor Presidente exponerlas en las mañaneras.

Pero oh!! Sorpresa, el ángel de las malas nuevas, resultó ser mucho más inteligente que su jefe. (Nota. Cualquiera lo puede ser) y de un chispazo ha pasado a ser el hombre más esperado en el ranking de las noticias, con horario súper estelar que  ya el propio Presidente quisiera tener, más interactivo, más confiable, mejor presencia, arrollador de las multitudes y con el estigma de mártir que Alatorre le impuso sin querer, (o fue plan con maña?)… Señores y señoras, con ustedes, el confiable, el que si sabe de salud, el que tiene los datos verdaderos (no como otros), el Dr. Hugo López Gatell, aplausos por favor…

Y la gente, ansiosa de escuchar buenas noticias, harta del encerramiento, escucha al que tiene en sus manos la esperanza, al vendedor de ilusiones, al que sí sabe, no como el viejito de la mañana que aparte de que ni sabe hablar, se pasa echando culpas al pasado, y a la gente le interesa el futuro y el futuro se llama López Gatell.

Por eso, el entripado de “Lopitoz” es más grande que su egolatría, y seguramente le está preparando una estrepitosa caída al señor Gatell, para adornarse con logros ajenos, pero he ahí la pregunta del millón…no le saldrá contraproducente?, digo, porque todo le sale así…

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto