Revista Top Secret – El Semanario de Coahuila – Editorial 1417

23 marzo, 2020 en

Editorial

Detente!!!

Detente, virus maligno, las pandemias no nos harán nada, porque el Corazón de Jesús está conmigo, el trébol de cuatro hojas me protege y mi billete de dos dólares que es pa’ la buena suerte.

Así responde nuestro jefe de estado ante la amenaza del coronavirus que ya ha empezado a cobrar victimas en nuestro país y ha dejado una estela de más de 10 mil muertes en el mundo entero.

“Las pandemias…no nos harán nada”, afirmó el lunes al acusar a los medios de comunicación y sus opositores políticos de exagerar la amenaza del virus.

El mandatario se ha negado a cerrar fronteras, prohibir los viajes desde países particularmente afectados, y ha ignorado descaradamente las recomendaciones de su propio Subsecretario de Salud, para que los mexicanos se abstengan de saludarse con un abrazo y un beso.

El presidente mexicano se mantiene desafiante incluso cuando el peso cae a un mínimo histórico en medio de las crecientes preocupaciones sobre el impacto del virus y los elevados temores de una recesión global.

“Su irresponsabilidad es casi criminal”, escribió el lunes el analista político mexicano Jesús Silva-Herzog Márquez, y a los atemorizados mexicanos solo nos resta decirle: Detente, López Obrador, porque eres la desgracia de México y por tu terquedad, ineptitud e irresponsabilidad asesina morirán muchos mexicanos

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto