Revista Top Secret – El Semanario de Coahuila – Editorial 1411

10 febrero, 2020 en

Editorial

El Puente Roto

 Se acabaron los puentes, dijo Andrés Manuel López Obrador, esto es para que los niños sepan que se conmemora o festeja cada día del año, el mero día, en un intento de devolverle el gusto por el civismo a todos los mexicanos…aguas, porque te muerdes la lengua.

Pregunta: Con que calidad educativa trata de inducir al conocimiento histórico de México cuando el mismo Presidente “la regó” a nivel nacional y mundial diciendo que Carmelita era la esposa de Benito Juárez, y nos preguntamos: Entonces, Doña Margarita Maza que era del Benemérito de las Américas?, el cambio de esposa fue por votación a Mano Alzada o por decreto constitucional de Morena?.

Se la ganó López Obrador a su esposa cuando dijo ella que le gustaban los poemas de Mamado Nervo, caray, si no grita como jumento es porque no sabe la tonada.

Pero lo cierto es que al Presidente todo se le festeja, aun su ignorancia y sus “otros datos” que no aportan nada pero que los blande como escudo cuando le sacan al aire sus mentiras.

El avión y su rifa ya no estiró más, ya no dio el ancho para seguir distrayendo al público y ahora “saca de la manga” lo de los “puentes”,  a ver qué tanto dura el teatro y luego sacamos otra ocurrencia.

Todo sea para que el mexicano se olvide de la economía en ceros, de la inseguridad, del desabasto de medicamentos, del Insabi y de otros problemas que siguen creciendo y que no tienen forma de atajarlos.

Mejor cantemos todos: El puente roto, le llamo yo, a tu cariño que se…

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto