Editorial
La Fabula
Ayúdenme!, que viene el lobo y me va a comer, gritaba el conejo a los demás habitantes de la granja que presurosos acudían al llamado de auxilio y solamente encontraban al conejo riéndose de su maldad al engañarlos una y otra vez…así dicta la fábula tradicional.
Pero una vez en realidad vino el lobo, y enojados, nadie atendió su llamado, el llamado de una joven llamada Karen, que también se burló de la sociedad entera, una llamada de auxilio que también resultó ser falsa, porque no estaba muerta…andaba de parranda.
Y llega este episodio social, precisamente en medio de una discrepancia entre el llamado “mujerismo” y el feminismo con todos los “asegunes” de cada una de estas categorías.
Muchas voces se levantan ahora en las redes sociales para estigmatizar a Karen, otras más para defenderla, pero lo cierto es que un día llegará el lobo y nadie querrá atender el llamado de “Karen”, o al menos las autoridades tendrán el pretexto real para no enfrentar su ineficiencia natural.
No más muertas, dicta una leyenda en todos los mítines feministas, y que tiene mucho de impacto en la sociedad, no más feminicidios, y claro que es una demanda con bastante sostén social, indiscutible y que debe atenderse de inmediato…no más feminicidios.
Y no más “Karen¨s, también…porque el lobo es real.