Editorial
La Chimoltrufia
Nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador es la Chimoltrufia de la llamada Cuarta Transformación, pues como dice una cosa dice otra y las incongruencias son ya el común denominador de éste fallido gobierno.
Cuando el Dictador Nicolás Maduro enfrentó y sigue enfrentando serias sanciones impuestas a su gobierno -también fallido- por muchos países centroamericanos y los Estados Unidos, solamente México decidió ajustarse a la no intervención en asuntos extranjeros, tal y como lo marca la libre determinación de los pueblos.
En ese entonces quedamos muy mal parados con los países que anteriormente se mantenían excelentes relaciones, y se nos tildó de “rajones”, sin embargo las cosas no han pasado a mayores, al menos hasta ahora.
Sin embargo, ahora con el asilo al otro dictador llamado Evo Morales, México ha hecho exactamente lo que anteriormente criticó y sin medir consecuencias ha permitido al asilado, provocar a su país y analizar la estrategia para regresar a cumplir su dictadura, con ello nos estamos convirtiendo en cómplices de un dictador narcotraficante, es más, ya hasta la CURP le dio Andrés Manuel y quien sabe que más le haya dado.
Definitivamente terminaremos el año con demasiadas aristas, un gobierno ya muy mal visto en el extranjero, también por Estados Unidos que es peor, y cada día con menos popularidad al interior, y esto, como lo queramos ver, le va a repercutir a todos los mexicanos…estamos mal, pero viene lo peor.