Revista Top Secret – El Semanario de Coahuila – Editorial 1399

4 noviembre, 2019 en

Editorial

Uuuhh…No Aguanta

El pasado 31 de octubre fue un día negro para Lopez Hablador, es un día que como bien lo dijo, marca el antes y después en el programas “las mañaneras” que por cierto ya necesitaban un sabor diferente.

Con el llamado “Culiacanazo” López Hablador ha tenido que enfrentar de todo, desde las preguntas incómodas de periodistas a los que ya fuera de sus cabales les llamó “perros” y con voz chillona aparte de pausada, trato de arremeter con versiones que a nadie convencen.

Aparte, la embestida del General Carlos Demetrio Gaytán que lo puso en evidencia y de paso dejó en claro que las relaciones con las fuerzas armadas no son las mejores, porque se puso en la mesa que el ejército está para ayudar al pueblo…exclusivamente, aun en contra de decisiones fallidas del ejecutivo federal.

Luego, para rematar los últimos días de octubre el periodista Carlos Loret de Mola lo exhibió, al Presidente y a sus hijos, en comprometedores videos, recibiendo dinero del narcotráfico y entonces salió a la luz la verdad del porque habían soltado al hijo del chapo.

Todo esto aparte de la recesión ya anunciada de las grandes calificadoras internacionales que no tienen nada que ver con su terquedad de que la economía mexicana está “requetebién” cuando todos ya sabemos que está “requetemal”.

Una “barrida” en Chalco no le vendría mal a López Hablador, porque este barco ya no se compone y de plano el mundo se le viene encima…por lo pronto ya sus detractores se dieron color de que se enoja fácil, que no aguanta, y por ahí le van a pegar.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto