Editorial
IGNORANCIA
Hay dos clases de personas que representan un peligro, tanto para sus familias, su entorno y para ellos mismos, y son aquellos que no saben nada y que navegan en su ignorancia completamente dependientes de los demás y existe la otra parte que es sumamente peligrosa la cual representa a los que tampoco saben nada pero que tienen iniciativa.
Nuestro Presidente de la República es uno de éstos últimos, solamente que más refinado, pues el sí sabe que no tiene conocimientos de nada y trata de ocultar su ignorancia haciéndose el gracioso como payaso mañanero y además impulsando sus ocurrencias como si fueran grandes proyectos.
No pasara nada si aquí en familia como dijera Chabelo, lo ocultáramos durante seis años para no ser la vergüenza mundial, pero lo delicado del caso es que precisamente dependemos de una economía globalizada que ya nos tiene en la mira, no por el nulo crecimiento que tenemos en el presente año, sino porque nuestras expectativas van en caída libre y eso representa un peligro también para sus números.
Alguien que todos los días desoye a quienes le presentan datos duros, ningunea a quienes le advierten sobre las consecuencias de las posturas que toma, acalla a quienes intentan decirle que está cometiendo errores y muy graves.
Por la forma en que recorta, gasta y redacta memorándums, López Obrador demuestra el ‘Talón de Aquiles’ del proyecto que quiere impulsar. Su analfabetismo personal y económico es preocupante. El mayor peligro de la 4T y quien la lidera no es su populismo, es su ignorancia.