EDITORIAL
Las Chachas
Qué vergüenza con nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard Casaubón en eso de andar con sus relaciones dizque diplomáticas en el tema de los migrantes ante los Estados Unidos de Norteamérica que solamente esperan un resquiebro para humillar y sobajar al Gobierno Mexicano.
Todos nos hemos dado cuenta de lo arrogante y creído que es el Jefe de Migración Mark Morgan que sin la menor delicadeza ha tratado con la punta del pie y con desprecio a nuestros enviados mexicanos, demostrando con ello que lo que menos le importa es una buena relación.
Muy claro ha dicho que NO está satisfecho con el trabajo que ha realizado el Gobierno de López Obrador para detener el flujo migratorio y exige que se haga más trabajo, y lo dice como quien le ordena a la “chacha” de la casa para que haga bien las cosas.
O sea que ahora ya no son el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos ni su enviado diplomático, ahora son “Las Chachas” del Gobierno Norteamericano!!!… que humillación y que sumisión.
Y aunque acá en las mañaneras nos digan que todo va por buen camino, todos sabemos que no es cierto.
Jamás nuestro país había caído tan bajo y tan humillado, y eso que no contábamos con una aceptación tan abrumadora del pueblo bueno y sabio, que a final de cuentas para nada le sirve a Lopitoz… Que caray, que vergüenza…