Revista Top Secret – El Semanario de Coahuila – Editorial 1391

9 septiembre, 2019 en

Editorial

Motín

Jamás debes escupir para arriba, porque todo lo que sube tiende a caer, es la ley de la gravedad de Newton y es imprescindible su aplicación en toda materia política.

Eso nos ha sucedido en muchas ocasiones en nuestro México Lindo y querido, pero es éste nuevo gobierno que ya no es tan nuevo pero que luce más trastabillante que si lo fuera, se ha visto más constante y reaparece una vieja historia de George Orwell que nos ilustraba perfectamente la rebelión en la granja.

Hace tiempo, con el sentimiento del populismo a flor de pecho, Andrés Manuel López Obrador gritó con voz destemplada en un comercial: Usan dinero para comprar lealtades y votos, engañan, trafican con la pobreza.

Por eso pueden postular a una vaca o un burro, son lo mismo, fulanos y menganos, puercos y cochinos, cerdos y marranos

Muy pronto habrá una rebelión en la granja y se acabará con la corrupción y la violencia. Tendremos producción, trabajo y bienestar para todos.

Lo triste y cómico del caso es que la rebelión la tiene ahora en su propio partido, ideólogos de la soberbia, autoritarismo permisivo por imaginada superioridad moral, que les ha cegado el entendimiento y Lopitoz ya les resulta incómodo con sus regañadas y amenazas

Las gallinas, los burros y los puercos están amotinados y en su avaricia le devuelven en su cara aquel spot que en mala hora cacaraceó el presidente

 

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto