Editorial
“Tercer Informe”
Como si fuera una “Mañanera” grandota o la “Mamá” de todas las mañaneras, así fue el “Tercer” Informe de Andrés Manuel López Obrador, no escuchamos nada nuevo, nada que no hayamos oído todos los días en su aparición matutina que dicho sea de paso “ya aburre”.
Aunque si habremos de ser francos no esperábamos nada nuevo, sabemos, pero no lo queremos aceptar, que nuestro mandatario nacional “ya no da más”, como candidato es excelente pero como Presidente está muy obtuso en su entendimiento y es su accionar.
Lo peor, cuando la gente es grande de edad se le acentúan los errores, las mañas, los efectos y se pierden habilidades, por ello es sano que se cuente con asesores de calidad, y los hay, solamente que en ocasiones, como ésta, no se aceptan y así es imposible ayudar.
Por ello, el formato de este “Tercer” Informe rompe con la tradición, no hubo visita al Senado, los asistentes solamente fueron invitados para aplaudir, y la revisión del informe, si es que se le puede llamar así, será mero formulismo, so pena de burlarse y evidenciar públicamente a quien ose quitarle o ponerle una palabra.
Sin ser adivinos garantizamos que el “Cuarto” Informe o el que siga, será exactamente una copia del que escuchamos este primero de Septiembre, y así sucesivamente…con el debido respeto…que feo “informe”