Revista Top Secret – El Semanario de Coahuila – Editorial 1386

7 agosto, 2019 en

EDITORIAL

La inconformidad va tomando tintes peligrosos en todo el país, ahora más con la nueva denominada Ley Garrote que si bien se aplicó para el estado de tabasco, se perfila que pueda deslizarse a los demás estados del país.

Y bueno, tan antisocial resulta que por primera vez, los aliados políticos de Morena los dejaron solos con la autorización de esta nueva ley pues tanto Encuentro Social como el Partido del Trabajo criticaron la decisión del gobierno y el Congreso de Tabasco para castigar hasta con 13 años de cárcel al que utilice el cierre de carreteras o impida la construcción de obras, con un afán de chantajear a las autoridades.

Pero además de quedarse solo, Morena afirmó que la reforma puede ser tema de la agenda legislativa que se debe emprender a nivel nacional, o sea de lo que hablábamos, el deslizamiento conveniente para ellos.

De todo lo anterior el mandatario federal se lava las manos, como el caso Baja California, aunque esté metido hasta el cuello en las decisiones, pero de eso el “Pueblo Bueno y Sabio” está tomando nota, y ya no es como hace siete meses, cuidado.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto