Editorial
Se Mantiene
Una cosa hay que reconocer, el Presidente de la República mantiene un alto grado de aceptación entre los ciudadanos de a pie, nunca jamás como lo dijeron las últimas encuestas de los 100 días, pero se mantiene.
Así lo dejó demostrado en su visita a Coahuila, y aunque hubo una serie de reclamos en las ciudades que visitó, de cualquier manera su presencia tiene una buena aceptación en todo el estado.
Su discurso global no aporta nada nuevo, mas sin embargo tuvo el buen tino de tocar los problemas torales que cada región tiene, a los cuales prometió darles solución en el corto plazo.
Eso arrancó los aplausos entre los asistentes a las diferentes reuniones y eso lo debe capitalizar el mandatario nacional, antes de que su popularidad empiece a decaer como ya se está viendo en varios estados del sur de la República, es por ello que las innovaciones a su plan de desarrollo diario deben ejercerse de manera por demás inteligente.
Prometió volver en tres meses y su equipo de logística debe trabajar en ello, que no se vean los huecos asistenciales que se vieron, ni los detalles que no fueron más que pecata minuta, pero que no deben crecer para no cambiar de nombre.
En síntesis la visita fue buena, pero debe ser excelente la próxima, todo es cuestión de cumplir y la gente de Coahuila, que es gente buena, sabrá apreciar el esfuerzo.