Editorial
Con amor: Mamá
El 10 de Mayo es la fecha clave en que se reconoce y celebra al ser más maravilloso del mundo: mamá. Y créame, porque, dígame usted, quién más se atreve a cargar en su vientre por nueve meses a un pequeñito que la patea con fuerza, que le provoca malestares y, no solo eso, a costa de su propia vida pues de todos es sabido que hay mamás que no sobreviven al embarazo o al parto.
Al nacer los pequeños las mantienen despiertas día y noche, a su cuidado, con enorme cicatriz en su vientre y aun así ellas los atienden como si nada pasara.
Luego su crecimiento involucra que ellas sean súper mujeres, trabajan, los cuidan, los llevan a la escuela, son doctoras de cabecera, religiosas porque no se cansan de orar por sus vástagos.
Aun siendo adultos, ellas siguen pendientes de ellos, al punto tal, que se convierten en unas verdaderas leonas cuando alguien se atreve a tocarlos, a causarles algún daño.
Sin temor a equivocarme, Dios nos concedió a todos los hijos la mejor de las mamás. La que se ajustaba a cada uno de nosotros.
Si tiene una madre todavía…da gracias al Creador, que te ama tanto…!!!