Editorial
Nada te pertenece
Difícil entender el sistema político mexicano sin los miles de millones de pesos que por siempre de los siempres se les ha proporcionado.
Difícil entender que, como mexicanos, mendiguemos de los partidos, el recurso que nos corresponde porque es nuestro.
Con esos dineros hacen campañas y dan en ciertos domicilios, despensas, a quienes voten a su favor; en algunos casos hasta un dinerito por que salgas a emitir el sufragio a su favor.
Siempre han sabido que es dinero de todo el pueblo, de los mexicanos, pero como pocos eran los que habían elevado la voz, pensaron que esos dineros serían para siempre.
Peor no les pudo ir a ellos. En varios estados del País tembló, pero el epicentro se sintió fuerte en las finanzas de los partidos políticos que hoy por hoy reciben la exigencia del pueblo, de la gente: no agarres mi dinero!! No quiero que tomes lo que me pertenece porque con eso reconstruiré la afectación.
Ahora si salen que van a “donar” el 20, el 25, el 85% y la pregunta que brota es: donar??? No es dinero tuyo, jamás lo ha sido. No me vas a donar nada, soy yo como ciudadano que no te quiero dar nada. Si quieres hacer campaña, hazla con tu dinero!!!
Porque ahorita es la reconstrucción de las zonas afectadas. Mañana será la salud, recursos más que suficientes para recomponer el sistema de salud bastante minado en México
…Ya no hay nada para ustedes políticos!!! Quieren dinero??? Trabajen!!!