Revista Top Secret, El Semanario de Coahuila, Edición 1294 – Editorial

19 septiembre, 2017 en

Editorial

Atrás, quedó el pasado….

 

Por fin!

Este 2017 son las últimas fiestas grandes que se convierten en el gran negocio de la familia feliz que actualmente se encuentra en el poder municipal.

Ya se acaba su periodo, porque no hay mal que dure cien años y menos quien lo aguante.

En este caso la duración fue de 4 años y en ese tiempo se adueñaron de las tradiciones de nuestro municipio. Hicieron con la feria -que es donde les queda dinero- lo que quisieron.

Los precios de entrada fueron inaccesibles, igualmente el costo por la renta de los locales en el interior, por eso solo había barras de venta de bebidas embriagantes, manejadas por ellos mismos.

La familia feliz no sabe, menos tuvo la intención alguna vez, de que las fiestas fueran del pueblo -como debe ser- con costos normales, costos que pudieran cubrir los padres de familia.

A ellos no les importa. Total, están agarrando con las dos manos a todo lo que da, qué les interesa el pueblo?

Ojala no volvamos jamás a repetir esta historia, porque muchos niños, jóvenes y amas de casa se quedaron añorando el pasado, con ganas de ir a divertirse a lo que debieron ser, las fiestas del pueblo…

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto