ANMEX: Cristina Flores Cepeda
Sabinas, Coah.-Una de las personas que fue requerido por un importante número de instituciones educativas, es el empresario Remberto Hernández Cárdenas que, la semana que concluyó se lució apadrinando generaciones de estudiantes desde preescolar, primaria, y secundaria.
Entre otras, fungió como tal en la Secundaria “Venustiano Carranza” de donde él es egresado, orgullosamente “pantera”, así como las escuelas primarias “Miguel Hidalgo”, “Patricio Flores Zambrano”, “Zaragoza” y los jardines de niños “Benito Juárez” de la Villa de Cloete y el de la colonia Chapultepec, “Federico Froebel”, además de invitado especial a otras tantas.
Hernández Cárdenas dijo que “no hay tiempo mejor gastado, no hay dinero mejor invertido, no hay esfuerzo que de mayor satisfacción, que el que se traduce en educación”.
De igual manera agradeció a los padres de familia, alumnos y maestros de las diferentes instituciones educativas, “que tuvieron a bien escoger a un servidor como padrino de su generación 2011-2017 en primaria, y en secundaria y preescolar 2014-2017.
“Mi reconocimiento a todos mis ahijados, este logro es solo uno más de los muchos por venir”.
“La vida del estudiante, es una etapa de ilusiones, descubrimientos, de cambios, esfuerzo y muchos sacrificios, así que los invito a seguir adelante, a no claudicar porque la competencia es muy fuerte”.
En la mayoría de las instituciones, estuvo acompañado de su familia.
Agradecen apoyos
Por otro lado, el empresario Remberto Hernández de igual manera sigue apoyando diferentes causas, por las que recibe agradecimiento como el de Sandra Fuentes quien dijo que gracias a él y al “Grupo Maluva”, recibieron despensas en la comunidad de la colonia Francisco Sarabia, mismas que les dio oportunidad de llevar a cabo una lotería.
María Tapia Flores a su vez agradeció el apoyo que Remberto otorgó para el cuadrangular de voleibol femenil.
Otra más es Jennifer Yuriely Martínez de la Villa de Cloete donde recibieron el apoyo para llevar a cabo una lotería más.
Melissa Miguel Angie de igual forma agradeció a la “Fundación Maluva” y al empresario Remberto Hernández y sus amigos las personas que siempre lo han ayudado con las nobles causas por la donación de electrodomésticos y premios para llevar a cabo la lotería a beneficio de la niña Emily Guadalupe Martínez Vázquez, “de parte de toda la familia les damos las gracias y que Dios los bendiga y todo se los multiplique al mil”.
Lizbeth Viridiana Hernández de la Rosa agradeció también por el apoyo que les ha otorgado Remberto Hernández, quien es una persona altruista.