Remberto Hernández Cárdenas
Servir es la máxima
ANMEX: Cristina Flores Cepeda
Sabinas, Coah.- Remberto Hernández Cárdenas, propietario de Maluva, pone en práctica la máxima que reza: “el que no vive para servir, no sirve para vivir” al responder en forma positiva a peticiones que le hace llegar la gente.
Por eso es que ayuda a conciencia y esta vez a través de las brigadas que se llevan a diferentes puntos del municipio donde cientos de personas aprovechan los beneficios.
Correspondió el fin de semana a la plaza que se ubica entre las colonias Jorge B. Cuellar y El Mimbre. Se contó con módulo de venta a bajo costo de productos de la canasta básica; de corte gratuito de cabello y asistencia jurídica legal gratuita, mismos que se lograron con el apoyo de Remberto Hernández que además es secretario de Gestión Social del PRI.
A Remberto le gusta ayudar a la gente y la muestra se tiene en los diversos apoyos que ha brindado a instituciones educativas, clubes deportivos, a familias que requieren de realizar algún viaje por motivos de salud o con la entrega de despensas para que lleven a cabo loterías y puedan ayudarse en su economía.
La Fundación MALUVA de Sabinas continua con el apoyo a diversas causas en el municipio de Sabinas, entre otros, abrió una casa de estudios y apoyo académico en la colonia Chapultepec que consiste en dar asesorías educativas en diversas materias a todos aquellos niños que requieran ponerse al corriente e incluso mejorar en su desempeño académico.
A través de las brigadas podemos servir a la comunidad, en los diversos sectores del municipio.
“Lo hacemos por servir, porque nos nace, porque nos gusta ayudar a la gente”, dijo Remberto Hernández.
Vamos a seguir adelante nosotros, ayudando a quienes podamos porque esa es una labor que nos gusta hacer -dijo Remberto- a la vez que consideró que es tiempo de que Sabinas tenga otra cara, que se transforme para bien de estas y las siguientes generaciones.