Sabinas, Coah.- El pasado domingo, el lugar de los grande eventos, la granja del licenciado José Luis Cárdenas, de nueva cuenta fue escenario de un gran festejo, en ésta ocasión para desearle los mejores parabienes y un cúmulo de bendiciones al maestro, al amigo, al profesor Ramiro Flores Morales que tuvo a bien acumular un año más a su existencia.
Las felicitaciones no se hicieron esperar por parte del grupo de amigos que conserva y que a menudo se reúnen, sobre todo en ocasiones muy especiales como ésta, que los motiva a celebrar en grande que el Hacedor de todas las cosas le permita a uno de ellos, hoy al Profesor Ramiro Flores, compartir la bendición de un aniversario más.
Y claro, los parabienes y los deseos de que el festejado siga también acumulando y enriqueciendo sus pasiones como lo son la literatura, la investigación y mil cosas más que lo han posesionado de un lugar especial entre los sabinenses y más allá donde ha llevado sus conocimientos.
Por ello, el pasado domingo fue especial, y como siempre la ocasión lo amerita para que las buenas viandas y los buenos vinos alegren el corazón de los presentes y brote de manera espontánea la bohemia de las canciones que interpretan muy a su manera.
Amigos muchos se hicieron presentes, pero entre los que pudimos observar y que departieron con el festejado estuvo el Lic. José Luis Cárdenas, los hermanos Mussi, Luis Cortés, Alfredo Leal, Refugio Martínez Cruz, Win Rivera, Rogelio Sánchez, Rogelio “Castle” Castellanos, Toño Yutani, Julio Valenciana, el Ing. Bernardo, Juan pablo Chavarría, Ramiro Guerra, Samuel Rodríguez, Martín Andrade, Donato Arizpe, Nacho Rodríguez, Chuy Santos Obregón, el Dr. Salinas, y muchos más que igual pasaron a felicitar al profesor Ramiro.
Solamente resta desearle al festejado que el Creador lo conserve mil años más, feliz y contento, rodeado de su familia y de sus amigos, y que sus metas y logros se multipliquen para bien propio y nuestro también, ¡Felicidades!!!!