LA CROC, en voz de su dirigente ISAÍAS GONZÁLEZ CUEVAS, manifestó su pleno respaldo al gobierno federal que encabezará el presidente electo, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, en todas las acciones que favorezcan a los trabajadores y a la sociedad en su conjunto; su plena confianza en que la respetuosa y permanente comunicación establecida con las instancias gubernamentales se fortalezca con la próxima administración, porque la CROC, quiere mantener su apoyo para avanzar conjuntamente en el destino nacional. “Saludamos estos necesarios esfuerzos para transformar el país, erradicar la desigualdad y la pobreza, fortalecer los cauces de la democracia y honrar los derechos humanos, para garantizar la convivencia sustentada en la paz y la justicia social para todos…en la CROC, la democracia sindical y la rendición de cuentas son prácticas cotidianas y la base de su transformación gremial”.(¿¿¿???)

NOS ASEGURAN que ya es un hecho que el presidente ENRIQUE PEÑA NIETO firmará el T-MEC con DONALD TRUMP y JUSTIN TRUDEAU, en Buenos Aires, el 30 de noviembre en el marco del G20….se trata del último acto oficial del presidente EPN antes de la entrega de la estafeta en el Congreso de la Unión…hasta esta semana se preveía que la firma fuera a nivel de ministros, pero, finalmente, se logró el consenso de todos los Jefes de Estado involucrados en el acuerdo comercial; el último en confirmar fue el canadiense. A ver si no se atraviesa algún imprevisto en el camino…

EL PRESIDENTE de la Condusef, MARIO DI COSTANZO, prevé que el 6 de diciembre sea la fecha en la que dejará su cargo en dicha institución y entregue “lo pendiente” a ÓSCAR ROSADO JIMÉNEZ, designado por AMLO para ser su sucesor. Por ello, agendó la próxima semana un desayuno con los medios de comunicación para dar informe de los resultados alcanzados en los últimos seis años. Su nueva tarea será la asesoría técnica a RICARDO MONREAL en el tema de las comisiones, a petición del morenista. DI COSTANZO conoce muy bien a ese partido, ya que fue secretario de Hacienda del gobierno legítimo de AMLO.

DESPUÉS de que un banco de niebla en el AICM afectó por más de cuatro horas a 90 vuelos y que fueron cancelados, los expertos señalan que en la zona de la Base Aérea Militar de Santa Lucía, que proyecta el próximo gobierno de AMLO, es doblemente más susceptible a las afectaciones por neblina en el periodo otoño-invierno, principalmente, pues tiene en sus alrededores la serranía y un espejo de agua con un tamaño dos veces mayor que el Nabor Carrillo, de Texcoco. Imagínese cuántas cancelaciones habrá de vuelos si llega a funcionar comercialmente este aeropuerto. La pregunta que flota es si ya lo tiene registrado el equipo de JAVIER JIMÉNEZ ESPRIÚ???

 

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto