*Sabemos que las condiciones no
son las mejores, pero con trabajo,
unidad, dialogo e inclusión habremos
de sembrar la confianza en la gente:
Remberto Hernández Cárdenas,
Candidato a dirigir el CDM del PRI
Sabinas, Coah. Inicia el Partido Revolucionario Institucional este año 2019 con la restructuración de sus comités municipales en todo el estado, en algunos se ratificará su dirigencia y en otros se renovará, tal es el caso de Sabinas en donde el C.P Remberto Hernández Cárdenas dirigirá los destinos del partido a partir de esta semana una vez que se le haya tomado la protesta y que tentativamente será este próximo jueves o viernes.
En esta nueva fórmula lleva consigo a su compañera Esmeralda Villegas de León quien fungirá en la Secretaría General y con quien habrá de trabajar en forma coordinada para sacar adelante todos los proyectos que tienden a renovar esta organización política en todos los sentidos.
Remberto Hernández no es nuevo en este oficio político, su trayectoria es de mucho trabajo, ha tenido el contacto directo con todos los sectores de la población y siempre ha mantenido el diálogo abierto con la gente, además, ya ha dejado huella como servidor público siendo regidor en pasada administración y su gestión fue excelente en el apoyo a la ciudadanía.

Trabajaremos en la estructura del partido, en su reorganización y revisar los más de cien seccionales que tenemos
Sobresale su apoyo como empresario al deporte regional y por ello su contacto con las juventudes, así, con este perfil, el Partido Revolucionario Institucional tiene amplias perspectivas de reacomodamiento, tanto al interior como de frente a la población en donde es imprescindible generar la confianza ciudadana.
Lo primero que tenemos que hacer -dice Remberto- es tomar posesión de cargo, y una vez tomada la protesta en el Consejo Político que deberá realizarse esta semana, daremos a conocer el plan de trabajo que hemos elaborado, en donde queremos enfatizar la unión, el diálogo, la inclusión y el trabajo, en un partido abierto a todos y con la capacidad de llegar siempre a buenos acuerdos que nos beneficien a todos.
“Trabajaremos en la estructura del partido, en su reorganización y revisar los más de cien seccionales que tenemos, para presentar a la gente buenas propuestas en el 2020 que serán los comicios a las diputaciones locales y en el 2021 a la alcaldía”.
Así, Remberto Hernández Cárdenas es el nuevo dirigente municipal del PRI, aglutinando todas las corrientes políticas y seguramente la ciudadanía verá y escuchará su nombre a diario en las diferentes colonias, trabajando con todo su comité, llevando el beneficio y apoyo a quien más lo necesite, porque el PRI trabaja siempre los 365 días del año.