*Hoy como nunca los priistas demostraron la unidad que los identifica, un trabajo de conciencia que día con día realiza su Presidente el C.P. Remberto Hernández Cárdenas
Sabinas, Coahuila.- Música, cena, concurso de canto, mucha alegría y más de 250 regalos en la tradicional posada decembrina que realizó el PRI para la Gran Familia Priista de Sabinas, así lo señaló Remberto Hernández Cárdenas, Presidente del Comité Municipal del PRI Sabinas.
Desde temprana hora, el pasado 18 de diciembre, priistas de todo el municipio, se dieron cita en el salón Corona para disfrutar de la tradicional posada navideña que en ésta ocasión lució más llena que de costumbre y se estrecharon más los lazos de unidad que los identifica como un partido que trabaja día con día para beneficio de la gente.
Como invitado especial asistió Jesús María Montemayor Garza quien fue recibido por una gran cantidad de aplausos a su llegada al recinto.
Remberto Hernández, agradeció a los integrantes del PRI que apoyaron al Comité Municipal para realizar la Gran Posada que reunió a cientos de priistas.
Una noche de mucha alegría donde se compartió el pan y la sal, la música, la alegría y los muchos regalos que fueron rifados.
El presidente del PRI Sabinas, estuvo acompañado de su esposa Sonia Sánchez, de sus hijas y parte de su familia, a quienes agradeció su apoyo y paciencia por el tiempo que dedica a labores partidistas.
Cabe mencionar que el C.P. Remberto Hernández Cárdenas ha logrado conformar un excelente equipo de trabajo y que con una excelente estrategia ha llegado a muchos sectores de la población trabajando todos los días con diferentes programas de ayuda social como los son mesas de atención, productos de la canasta básica a precios simbólicos, recreación para niños y adultos como lo es el Cinepri y últimamente con un gran concurso de canto que cabe resaltar tuvo mucho éxito entre participantes y gente que se deleitó con las interpretaciones.
Por ello se escogió ésta noche de posada para que fuera el escenario de la gran final de donde surgió la persona ganadora, aunque de antemano todos los participantes fueron ya ganadores.
La noche culminó con la presentación del grupo musical El Reto que a muchos hizo bailar con su ritmo especial.
Feliz Navidad a todos, dijo Remberto Hernández, además recordó que los priistas somos una gran familia que trabajamos todos los días no solo en época de elecciones.
Por ello, se anticipa que el próximo año Remberto Hernández no bajará la guardia y redoblará esfuerzos por seguir uniendo a todas las familias sabinenses en un solo objetivo:
Conseguir para todos mejor calidad de vida, apoyo mutuo y claro, también diversión porque eso es parte de la vida, tender la mano al niño, al joven y al adulto… Feliz Navidad y que el año 2020 traiga las mejores bendiciones para todos.