Preparan festejo 2do Aniversario – Centro Cultural Lily y Edilberto Montemayor

6 febrero, 2018 en

 

CCLEM prepara el festejo por su 2do. Aniversario

ANMEX: Cristina Flores Cepeda.- 

Sabinas, Coah.- El Centro Cultural Lily y Edilberto Montemayor, está a punto de celebrar su segundo aniversario y lo harán en grande, por ese motivo invitan todos a ser parte de esta fiesta de gala para conmemorar la oportunidad de servir a la comunidad.

La fecha de festejo será el próximo viernes 23 de febrero a las 6 de la tarde en las instalaciones ubicadas en calle Amador Chapa de la zona centro.

Además habrá actividades durante todo 2018 por el mismo motivo, esperando que cada vez sean más personas las que se sumen a las acciones y cursos que se realizan por parte del CCLEM.

Imelda Montemayor, Directora del Centro Cultural dijo que “el Festival Cultural Itinerante CCLEMS 2018 es a iniciativa del mismo centro por su segundo aniversario de servicio al público con un Festival Cultural Itinerante extramuros en tu escuela o en tu colonia, con un menú a la carta”.

Noches de bohemia

Son 11 opciones de actividades artísticas, educativas y de desarrollo humano para disfrutar, y en donde cada presidente municipal, director de escuela o profesor puede escoger hasta tres de ellas para integrar su jornada cultural a la medida.

Cada visita será una fiesta artística llena de diversión, creatividad y calidez humana.

“Nuestras actividades permiten cumplir con las sesiones de trabajo de la Ruta de Mejora que se esperan del colectivo docente y de las instituciones educativas en nuestro país, e impactan en la consolidación de oferta educativa centrada en los alumnos y en su aprendizaje, traduciendo en acciones concretas actividades efectivas y funcionales para el objetivo de la institución educativa y para el desarrollo de los alumnos”.

Quien desee mayores informes debe comunicarse al (861) 612-12-25 y 612-32-64.

“La invitación es a todos, que nadie se quede fuera de estos festejos tan importantes para el CCLEM”.

Siguen las noches de bohemia

Por otro lado en el CCLEM siguen las noches de bohemia que inician con una noche romántica, llena de poesía, música en vivo, libros de regalo y muchas sorpresas más.

Este viernes 9 de febrero a partir de las 7 de la tarde, se tendrá la noche de bohemia y poesía festejando la librería móvil “Pajaritos y Cucharas”.

La cita es en el mismo lugar, el CCLEM ubicado en esquina de Amador Chapa y Zaragoza, donde todos están invitados.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto